Honey.

1.7K 87 3
                                    

♡Oh baby, no baby, You get me all wrong baby. ♡

Sabía que no debía estar en ese lugar, pero Seonghwa lo había llevado ahí prácticamente a base de engaños.

¿Qué culpa tenía él de que Yeosang lo estuviera engañando?

Es decir, sabía que al ser mejor amigo de ambos debía hacer algo pero realmente no quería ni le interesaba actuar de alguna manera, él siempre le advirtió a Seonghwa que Yeo no era precisamente la persona más fiel del mundo y también le dijo a Yeo que debía terminar su relación con Seonghwa antes de iniciar otra con Jongho, ambos lo ignoraron, hizo su parte como mejor amigo, así que... ¿Por qué diablos estaba ahí?

Miraba a las personas bailar en la pista de baile mientras mantenía una taza de cerveza en su mano, suspirando mientras miraba a su amigo beber sin control a su lado, lo escuchaba balbucear hacia él pero realmente no le interesaba saber que estaba diciendo, posiblemente mencionaria que Yeo posiblemente se dio cuenta que este le había engañado con su secretaria hace dos meses y por eso lo había engañado, o que Yeo posiblemente se dio cuenta que miraba mucho a ese nuevo diseñador de nombre Kim Hongjoong que había ingresado a su empresa hace menos de un mes y por ello había accedido a los pedidos de Jongho, bien, no le interesaba para nada saber que balbuceaba pero sin duda alguna que si le daba gracia toda esa situación.

La música era movida y su cuerpo se movía sin pensarlo con esta, hacían ya... ¿5? ¿6 años? Que posiblemente no pisaba una pista de baile, no desde que hace años atrás se había emborrachado tanto como para engañar a su prometido.

Oh, San había llorado tanto ese día que lo descubrió.

Había sido un mes antes de la boda y todo había sido tonto, fue Yunho quien llegó hacia San (siendo mejores amigos, prácticamente está consciente que Yunho hizo lo correcto) y le mostró ese video que se había hecho tendencia en Tweeter de una pareja de adolescentes bailar en la pista de baile hasta terminar con un beso que obviamente demostró que llegó a algo más fuera de camara.

"¡Si no querías casarte pudiste decírmelo!"

"Yo si te amaba..."

"Jamás creí que me serias infiel Woonie, jamás creí que me lastimarias de esa manera."

"Estoy tan triste y mi pecho duele tanto en estos momentos por tu causa, no quiero saber nada de ti pero a la vez no me imagino estar sin ti, es tonto, ¿No? No dependo emocionalmente de ti, se que no, pero simplemente me vi llegando al altar a tu lado, ¿Qué hago Woonie? ¿Tan siquiera te arrepientes de tus acciones?"

Sin duda alguna que fue el peor mes de su jodida vida, no tener a su bebé para él como antes, el no recibir su besito de Buenos días y buenas noches cada vez que llegaba a casa, ver ese hogar que con tanto esfuerzo ambos habían comprado (y San le dejó, no queriendo compartir nada con él) en completa soledad, ni siquiera podía sentir el olor a cerveza porque las náuseas abarcaban todo su ser, la comida le era innecesaria y la muerte la veía cerca, necesaria, importante.

Recuerda haber abierto sus ojos y encontrar a su lindo hombrecito a su lado, tomando su mano mientras lloraba, balbuceando cosas que no entendía, San hacia eso al llorar, balbuceaba mucho, demasiado, y eso era tan tierno, sus ojitos cristalizados mientras que sus labios temblaban y se abrían mientras trataba de decir algo, sintió su pecho romperse y su alma regresar a su cuerpo cuando los brazos de este volvieron a envolver su cuerpo.

San siempre se sentía como en casa.

-"Yo... Me preocupe cuando deje de recibir tus flores y cartas y... Creí que te habías rendido y... Lloré mucho, yo si quería estar contigo Woonie, y fue Hwa Hyung quien me dijo que llevabas desmayado una semana acá, ¿Por qué dejaste de comer bobo? ¿Por qué dejaste de alimentarte? Me preocupaba que no despertarás..."

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora