Day 18: Blowjob.

1.9K 103 2
                                    

♡Wooyoung Bottom. ♡

Los dos estaban reunidos junto a sus demás amigos, San se encontraba sentado sobre el sofá mientras Wooyoung estaba en el suelo en medio de sus piernas mientras jugaba a las cartas con Yeosang y Jongho, San hablaba de algo con Yunho y Mingi mientras la pareja principal continuaban preparando la cena para ellos, habían decidido hacer una cena para celebrar la graduación de Wooyoung y Jongho quienes eran los únicos que faltaban para graduarse de la Universidad, siendo estos dos los menores.

-¡Uno!- gritó Jongho emocionado mientras lanzaba una carta, era un +4, contrario a lo que Jongho pensaba él lanzó una carta similar.

-¡Uno!- gritó con rapidez de igual manera y Yeosang reclamó aquello, tomando ocho cartas en su mano, haciéndolos reír.

Su última carta había sido un color verde así que Jongho debía lanzar una carta de ese mismo color o número para ganar pero una enorme sonrisa se formó en sus labios al verlo tomar cartas de la baraja a su lado ya que no tenía, lo vio tomar casi 4 cartas antes de lanzar una de color verde al fin- Este juego apesta- se quejo Jongho viendo las 3 cartas nuevas que tenía.

-¡Gané!- gritó victorioso mientras lanzaba su última carta que también era de color verde y celebraba, riéndose con fuerza cuando sus dos amigos comenzaron a reclamar y pelear por ese bobo juego, se recostó sobre la pierna de su novio sintiendo como este llevaba sus manos a su gajeloo de manera casi automática y comenzaba a acariciarlo sin detener su amena plática sobre un baile que habían visto.

-Hay que jugar de nuevo- murmuró Yeosang- ¿Alguien más quiere jugar?- preguntó en voz alta.

-Yo esta vez paso, prefiero retirarme como un ganador- admitió con altanería y sus dos amigos le lanzaron las cartas haciéndolo reír con fuerza.

-Yo quiero jugar- admitió Yunho mientras Mingi también se unía, haciendo el círculo un poco más grande.

-¿San?- preguntó Yeosang.

-Jugaré desde acá- sonrió y Yeosang comenzó a repartir las tarjetas, se inclinó más sobre el muslo de San para ver sus cartas desde abajo y su novio soltó una risita mientras se inclinaba para poner las cartas frente a él para que las viera, sonrió, San tenía buenas cartas.

-Iniciaré yo- avisó Jongho poniendo la primera carta, un 2 de color rojo, Yeosang le siguió lanzando un 2 de color azul y él señaló la carta a San para que la lanzará y este sonrió sacando esa para que él la pusiera en el centro, un 4 azul, Mingi puso un 6 azul y Yunho pasó a un 6 amarillo, San se había inclinado para rodear sus hombros con sus brazos para que pudiera ver bien sus cartas y alzó su rostro para verle con una sonrisa, este le guiño el ojo en respuesta.

-Dejen de coquetear, San te toca- se quejó Yeosang y ambos rieron para ver la carta del centro, era un 3 verde, San le entregó un 3 verde y él se encargo de ponerla en el centro, Mingi puso un 3 azul y Yunho la pasó a un 3 rojo, el juego fuerte comenzó cuando Jongho lanzó un +2, Yeosang se quejo mientras lanzaba otro +2 y San soltó una risita agregando de igual manera un +2, fue Mingi quien se quejó mientras tomaba 6 cartas más a su baraja haciéndolos reír, Yunho fue quien lanzó una carta amarilla de reversa y Mingi se libero de una carta lanzando un 2 amarillo, comprendiendo el juego de Yunho, fue San quien lanzó otro reverso amarillo para que Mingi se liberará de otra carta y ahora fue Yunho quien lanzó un 5 azul para que el juego siguiera, Jongho lanzó un 4 azul, Yeosang un 1 azul y él lanzó por San un 5 azul, Mingi lanzó un 6 azul y Yunho nuevamente lanzó un reverso para que Mingi nuevamente se liberará de sus cartas, esta vez fue él quien miró a Yunho y este asintió comprendiendo su juego, así que se encargó de lanzar un +4, Yeosang se quejo pero lanzó el +4 que tenía al igual que Jongho, Yunho y Mingi también lanzaron uno y él lanzó el último +4 que tenía y fue Yeosang quien tuvo que tomar las cartas dadas entre quejas haciendo reír a todos, Jongho lanzó una color roja y el juego continuó.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora