I love you.

1.6K 101 29
                                    

Quiero decirte "Te Amo" en todos los idiomas posibles.♡

-Woonie, salgamos- propuso el mayor con una sonrisa, yendo hacia donde su mejor amigo estaba.

-¿A esta hora? ¿Así de la nada?- preguntó Wooyoung curioso, mirando la hora en su celular, dejándolo sobre sus cuadernos al ver que eran casi las 7 de la noche.

-Quiero salir contigo- afirmó San- podemos ir al cine, o a comer a algún restaurante, o podemos ir a caminar al parque, donde tú quieras-

-Está bien, solo dejame terminar este reporte y podremos irnos- accedió el menor, regresando su vista a sus cuadernos sobre el escritorio que estaba dentro de su habitación.

-¿De qué materia es?- preguntó San jalando la silla que Woo le había dejado a un lado de su cama para cada vez que invadía su habitación, se sento al lado del menor.

-Historia- murmuró el menor, regresando la vista a sus libros.

-¿Y qué tienes que hacer? ¿Te ayudo en algo?- propuso inclinándose sobre las páginas, queriendo leer pero no traía sus lentes consigo así que le dificultaba un poco, Wooyoung soltando una risita por ello.

-Tengo que hacer un reporte sobre la Historia de Corea, unos mapas y una reflexión- explicó con tranquilidad- es de 50 páginas- añadió frustrado.

-¿Cuántas llevas?-preguntó curioso.

-Ninguna- soltó una risita por ello- ahora sólo estoy sacando el resumen y las palabras para el mapa- explicó- me faltan dos páginas- añadió.

-Oh, puedo ayudarte- propuso San poniéndose de pie yendo hasta su habitación para regresar con un folder de color beige en manos y sus lentes puestos- este fue el trabajo que hice el año pasado de la Historia de Corea- explicó poniéndolo sobre su escritorio- ¿Quién es tu maestro?-

-Maestra- corrigió- La señorita Park-

-¿Cheorong?- preguntó, el menor asintió- genial, ella es nueva, puedes copiar algunas cosas del mío y ella no lo sabría- propuso el mayor.

-Pero eso sería injusto para ti- recordó Wooyoung, no conforme con la propuesta- te desvelaste demasiado haciendo esa tarea como para que solo la copie-

-No las vas a copiar Woonie, puedes basarte en ella para hacerla- explicó- tengo varias definiciones acá que haz anotado- explicó tomando el cuaderno donde iba copiando lo que creía importante- también algunas cosas que anotaste para investigar las he explicado mejor en mi trabajo- murmuró con seriedad- podrías basarte en este para el reporte y las fechas, son demasiadas fechas y nombres y te aseguro que tendrás que hacer casi 10 borradores antes del trabajo formal, esto puede ayudarte- recordó.

-¿En serio me dejarías hacerlo?- preguntó feliz el menor, tocado por las acciones del mayor.

-Por ti lo que sea Woonie- le sonrió San.

Sonrió por ello y terminó asintiendo, accediendo a su propuesta- esta bien, gracias Sannie- murmuró poniéndose de pie para abrazarlo, el mayor correspondió con una sonrisa- si quieres puedes comenzar ya y vamos a cenar otro día-

-No, vamos ahora y avanzare en la noche- corrigió el menor, yendo a su armario para comenzar a buscar ropa para salir.

-¿Estás seguro? No tengo problema en quedarme y ayudarte- admitió San.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora