Elemental(s).

1.1K 84 14
                                    

♡Como la Luna y el Sol...♡

-Debo irme, si mis papás saben que estoy contigo ellos podrían...

-Ey, esta bien, lo entiendo- le tranquilizó este con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla con cariño- mis papás me harían lo mismo si saben que estoy contigo- recordó con un suspiro mientras bajaba su mano al sentirla arder-

-Te quemaste de nuevo- murmuró viendo su mano la cual inútilmente trato de ocultarla tras su espalda- no debes tocarme, lo sabes, es peligroso y tú solo sigues...

-Eres mi novio, ¿Cómo se supone que me abstenga a tocarte?- le cortó San con una sonrisa buscando tranquilizarlo- uso guantes, no te preocupes por mí- le pidió- vete ya, no quiero que algo malo te suceda si descubren que estás conmigo- le recordó y el menor asintió mordiendo su labio y acercándose dudosamente a él, terminando por suspirar y negar con su cabeza para dar dos pasos hacia atrás- no dudes- le pidió San antes de atraerlo y unir sus labios en un movimiento lento y corto antes de separarse con una sonrisa.

-Tu... Tu rostro- señalo cubriendo sus labios con sus manos, San le sonrió.

-Estoy bien, curan rápido- le tranquilizó- no dudes en besarme, eres mi novio, por veces también necesito que tomes la iniciativa y no temas siempre- le recordó- vete-

-Vendré a verte la próxima semana- le prometió Wooyoung antes de girarse y correr lejos de aquel bosque donde ambos se encontraban.

San miró a su novio irse y suspiro dándose la vuelta para ir en dirección contraria, se sentó sobre la orilla de un río observando su reflejo en el agua y sonriendo un poco sumergió su mano para luego dirigirla a su rostro, haciendo una mueca ante el ardor que aquel contacto le provocó.

-Es peligroso que continúen viéndose- observó de reojo como Yeosang se acercaba a él y se sentaba a su lado, le sonrió como saludo- tus quemaduras cada vez son más notables, no podrás cubrirlas siempre con maquillaje- le recordó.

-Por eso vengo siempre al río- le respondió- el agua sana- comentó y Yeosang sonrió con cansancio mientras asentía, sumergiendo su mano también al agua y alzandola viendo como una pequeña cantidad de esta seguía los movimientos de su mano, se acomodo viendo al mayor y dejo que este cristalizara el agua con sus dedos antes de colocarla sobre su rostro y mano, una mueca se formó en su rostro por el ardor pero no dijo nada aún cuando el mayor terminó de curarlo- y tengo un amigo que siempre hará estas cosas por mi- añadió y Yeosang soltó una suave risita mientras abría un pequeño bote transparente y con su mano hacia que agua ingresara en este, totalmente cristalizada.

-No puedo hacerlo siempre San- recordó Yeosang entregandole el bote- si alguien de mi clan sabe que continuo viéndote podrían matarme- recordó con un suspiro y San le sonrió.

-Es el riesgo que corremos por ser amigos- concluyó antes de ponerse de pie y limpiar la parte trasera de su ropa- vete, limpiare el aire para que no identifiquen tu olor en este lugar- le prometió y Yeosang asintió.

-Ten cuidado con ese chico San- le pidió abrazandolo- él puede matarte y...

-No lo hará- le cortó tratando de tranquilizarlo- y si lo hace se que no será por que quiso-

-Eso no me tranquiliza- regaño el mayor con su ceño fruncido y él soltó una suave risa en respuesta.

-No buscaba hacerlo- admitió- pero si eso pasa no quiero que lo odies- confesó- él sufrira más que yo si eso sucede, me gustaría que lo apoyaras.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora