Drabble/ Cuñado.

1.3K 100 1
                                    

♡La manera en cómo conoció a su novio era ideal para una historia cliché.

Estaba sentado en aquella banca del parque, miraba a su alrededor con comodidad, finalmente había terminado su semana de exámenes en la universidad y aquello era motivo de celebración, por lo que, huyendo de todos sus amigos corrió al parque al cual le gustaba estar.

Prefería ir solo a aquel lugar, observar a su alrededor mientras comía y no habían gritos de sus amigos queriendo hacerlo subir a algún juego de niños a su alrededor, el aire era fresco para esas fechas y él solo con una camisa blanca demasiado sencilla sobre su torso y unos pantalones deportivos oscuros sobre sus piernas y unos tenis blancos, no era lo más formal que podía verse pero ese día su último exámen comenzaba a las 10 de la mañana así que solo quiso despertar tarde, ponerse algo cómodo, comer mucho y finalizar su exámen para huir a ese lugar lleno de colores verdes.

Frente a él habían unos niños jugando en los columpios, a su lado habían niños en los sube y baja y deslizaderos, lo bonito de ese parque era que en una zona habían niños pequeños jugando en una pequeña piscina de pelotas, la cual parecía ser la principal atracción.

Le gustaba ir ahí y ver a los niños, los bebés siempre le gustaron y quería cargarlos, porque sólo le recordaban a esa sensación que sintió cuando cargo a su pequeño hermano menor cuando esté nació, tenía meses sin poder verlo ya que no había ido a su ciudad natal de visita por la Universidad, así que aquel lugar lo hacía sentir en calma.

Cuando el helado se acabó, se levantó y camino hasta unos basureros que había tras él, dejando ahí la servilleta manchada con aquel helado que se había logrado derretir, luego regresó a aquella banca y se estiró gimiendo satisfecho, quedando inclusive mareado pero feliz, estirarse siempre era tan bueno.

De pronto, una mano jalando su camisa le hizo mirar a su derecha, donde una niña pequeña con un largo y hermoso cabello negro sujetado en una coleta le miraba, le sonrió.

-Hola pequeña- saludo con una sonrisa, mirándola desde su lugar.

-Oppa, eres muy guapo- le dijo ella y se sonrojo soltando una risita tímida, mirando a su alrededor.

-Oh... Gracias pequeña, también eres muy bonita- le dijo y ella sonrio por sus palabras.

-Oppa, le gustas a mi hermano- dijo ella de la nada y sus ojos se abrieron sorprendidos por aquello, mirando a su alrededor confundido.

-Oh...-fue lo único que pudo decir, la niña de pronto se fue corriendo sin decir nada y eso lo sorprendió mucho más.

¿Qué rayos había sido aquello?

La niña nuevamente llegó a su lado y está vez otro pequeño llegaba con ella, quizás un poco mayor, no le calculaba más de 12 años y una sonrisa se formó en sus labios, enternecido con aquello.

-Oppa, él se llama Seungyeon- dijo ella.

-Un gusto, soy Wooyoung- se presentó de igual manera.

-Un gusto hyung- dijo el niño con una sonrisa, se sintió enternecido al ver su espacio vacío demostrando que le faltaba un diente.

-¿Les gusta el helado?- les pregunto y ambos asintieron- Bien, esperenme acá, les traeré uno- les pidió y ellos asintieron tomando asiento, regreso al señor que venía helados y le sonrio- tres helados de vainilla por favor- pidió.

-¿Los conoce?- preguntó el señor hablando de los niños y negó

-La niña dice que le gustó a su hermano, es tierno- le dijo él y el señor soltó una risita mientras asentia.

-Bien Wooyoung, vaya donde su enamorado, no lo haga esperar- bromeó entregándole los helados.

-Hyung- se quejo riendo, pagando aquello y regresando donde los niños estaban- espero les guste el de vainilla- les dijo.

-Es el favorito de mi hermano- afirmó la pequeña y sonrio, poniéndose de cuclillas para ver a los dos pequeños quienes comían de aquello con tranquilidad.

-Bien... Escuchen, se que están pequeños pero espero entiendan lo que les dire- dijo nervioso- me halaga que te guste pero estas muy pequeño, ¿Entiendes?- le dijo al niño quien le miró atentamente- Yo... Uh, soy demasiado grande para ti y, uh...- murmuró nervioso, soltó una risita no sabiendo que más decir, ¿Cómo se rechazaba a un niño de 12 años teniendo el 22?- Y bien, no deberían de gustarte los niños todavía, estas muy pequeño, menos si son niños grandes, no deben de gustarte los niños grandes- le explicó nervioso- y eso...- finalizó.

Sentía su rostro arder ante la mirada aún de los dos niños sobre él, escucho una suave risita tras su espalda y vio a un chico demasiado alto con una camisa de color verde y unos pantalones azules quien le miraba con diversión, se sonrojo aún más.

-Oppa- dijo la niña poniéndose de pie para abrazar al chico- Oppa es muy lindo, nos compró un helado- le explico al chico quien sonrio viéndole.

-¿En serio?- le preguntó.

-Sisisi- dijo ella y de pronto la niña lo miró a él- Oppa, él es mi hermano, dijo que le gustas-

Su rostro ardió en vergüenza al escuchar la risita del chico nuevamente ante su expresión y abrió su boca confundido- ¿Entonces...? ¿Yo acabo de...? Que vergüenza- se quejo mirando al pequeño quien parecía ignorarlo en su totalidad.

-Bonita manera de rechazar a un pequeño de 12 años- se burlo en contrario y chillo avergonzado.

-Oh callate, esto es vergonzoso- admitió cubriendo su rostro- yo creí que él era su hermano, estaba preocupado por romper su corazón- le dijo sin tener porque.

-Es mi sobrino- le explico este y aquello no hizo que la vergüenza se fuera- así que... No le deben de gustar los niños grandes, eh- repitió aquello que dijo.

-No sabía de qué otra manera decirlo- admitió con un suspiro.

-Fue lindo verte actuar así con mi sobrino- le consoló el otro y sonrio de lado, timido- por cierto, no me he presentado, soy San- dijo extendiendo su mano, la miró unos segundos antes de asentir y estrecharla con la suya.

-Soy Wooyoung- se presentó también.

Ah, aún le daba vergüenza contar como conoció a su novio hace 3 años atrás.

...

🖤🌸1042 palabras. 🌸🖤

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora