♡Ese viaje fue el punto de inflexión. ♡
-¿Estás cómodo? ¿Elegiste una cama?- decidió preguntar entrando a la habitación donde San estaba después de regresar de la habitación de al lado, donde Yunho y Mingi compartirian habitación.
-Yo... Me quedé con esta, ¿Está bien?- preguntó el menor tímido mientras señalaba la cama que tenía sus maletas encima, asintió con una sonrisa.
-Está bien San, tranquilizate, no debes tenerme miedo- le pidió con una sonrisa, enternecido por los contantes tartamudeos del menor.
-No es miedo- aclaró el menor rápidamente- es respeto, es mayor y debería respetarlo- recordó con firmeza y no pudo soltar una risita por ello.
-Eres demasiado tierno San- soltó sin pensarlo- puedes decirme Hyung, no te preocupes por ello- le permitió.
-¿Estaría bien con eso?- preguntó a San dudoso, asintió en respuesta- esta bien... Hyung- murmuró lo último, haciéndole sonreír.
-Bien, puedes ir al baño a ponerte la pijama, yo me vestire acá- le explico, el menor asintió mientras tomaba su pijama y se dirigía al baño.
Al entrar, coloco seguro y se recostó en la puerta llevando una de sus manos a su pecho, tomando respiraciones profundas al sentir su corazón palpitar con fuerza, luego de unos segundos tomó su pijama en sus manos y sus labios se abultaron un poco, ¿No podía traer otra pijama menos... Infantil?
Aún con el puchero en sus labios terminó de alistarse y tomando fuerza abrió la puerta no listo para ver lo que estaba tras esta, Wooyoung estaba de espalda solo con su pantalón de pijama puesta, los músculos de su espalda se tensaban mientras la camisa finalmente se deslizaba por su torso cubriendo su desnudez, un sonrojo llegó a sus mejillas y corrió a su cama cubriéndose en su totalidad con vergüenza.
-Ey, ¿Estás bien?- escucho al mayor preguntarle, simplemente asintió- ¿Sannie?
-Estoy bien... Hyung- respondió suave, tímido.
-Está bien, Daniel me acaba de mandar el horario- le explico Wooyoung apagando la luz y echándose en su cama- mañana deben levantarse a las 7 de la mañana, tendrán 45 minutos para almorzar a las 12 y luego de ello regresarán a los ensayos hasta las 7 de la noche, luego de eso los llevaré a cenar algo- mediante Wooyoung hablaba, su rostro se fue destapando, giro un poco asegurándose de apresar muy bien a su peluche entre sus brazos cuando su rostro finalmente estaba de frente con el del mayor, quien veía su celular mientras hablaba- podrán hacer lo que quieran dentro del hotel hasta las 10 de la noche, luego de eso los quiero a las 11 en sus camas-
-Se parece al horario de mi mamá cuando iba a estudiar- dijo sin poder evitarlo, soltando una risita en la cual Wooyoung le acompañó.
-Puede ser, pero luego los horarios comenzarán a ser más estrictos- le explicó- quiero que descansen bien y su experiencia acá sea buena- admitió.
-Estoy seguro que así será Hyung, haremos lo mejor- prometio, y cuando Wooyoung finalmente le volteo a ver con una sonrisa su corazón volvió a palpitar con fuerza.
-Se que lo harán, confío en ustedes- admitió Woo- y dime Sannie, ¿Hace cuanto conoces a Yunho y Mingi?- quiso saber.
-Casi 1 año, los conocí cuando entre a la empresa, se ofrecieron a ayudarme con mi baile y desde entonces somos bastante unidos- recordó con una sonrisa.
-El baile se te dificulta mucho, ¿No es así?- preguntó Wooyoung y el menor bufo como respuesta, asintiendo.
-Es demasiado difícil, no soy tan flexible como los demás- se quejo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡