Day 13: 69.

1.8K 100 2
                                    

♡San Bottom.♡

Todo había iniciado por ese beso.

Wooyoung observaba con atención a San quien estaba evitando su mirada y su presencia desde que el Live terminó.

Ni siquiera sabía porque había besado a su amigo tan de la nada para iniciar, simplemente recuerda estar viendo sus rostros en el celular mientras hablaban y sus ojos no se pudieron desviar del chico recostado en sus piernas, él solo vio eso como el momento apropiado y tomó su mejilla para dar un beso, ignorando el rostro sorprendido de San ante su acción.

Bien, en realidad si sabía porque había hecho aquello, necesitaba desviar la atención de San, eso era seguro, tenerlo recostado sobre sus piernas lo estaba excitando y simplemente no quería que su amigo lo notara, así que dejar un beso en su mejilla como distractor fue la primer y única solución que su cerebro logró formular, ahora se daba cuenta que no fue la mejor decisión.

Siguió a San cuando este se dirigió a la habitación y le pidió a Yunho le dejara hablar con él a solas unos minutos, como siempre, Yunho sólo aceptó sin cuestionar nada.

Al ingresar, su amigo estaba recostado en la cama con su celular en manos, suspiro- San- llamó y su mejor amigo se tenso antes de sentarse en la cama y verle-

-Young-ah, ¿Qué haces en mi habitación?- preguntó con confusión.

-¿Por qué me ignoras?- preguntó directamente, San plasmó un rostro de confusión y negó.

-No te ignoro- aclaró con su voz confundida y su ceño se frunció.

-Si lo haces, te llame dos veces en el auto y no me hiciste caso- reclamó y los ojos de San se abrieron sorprendidos.

-Oh- soltó- no te ignoraba, traía audifonos- explicó mostrando los aparatos inalambricos que estaban en sus oídos. Se sintió idiota.

-Oh...- fue su turno de soltar- lo siento, creí que...

-No me molesta que me beses Woonie, lo sabes- le tranquilizó San con una sonrisa- es extraño porque casi nunca lo haces conmigo, pero no me molesta, solo me toma por sorpresa- le aclaro y decidió que era mejor escapar de esa habitación antes de que se tocará otro tema.

-Oh, de acuerdo, lo siento entonces...

-Pero hay algo que si me confunde- admitió San y maldijo en voz baja antes de girarse de nuevo para ver a su amigo.

-¿Qué?

-¿Por qué me besas para ocultar que estás excitado?- su boca se secó ante aquella pregunta y sus ojos se abrieron con sorpresa.

-Yo no...

-Woonie, sabes que tú... Uh...- las mejillas de San se tornaron rosas y le miró confundido y un poco avergonzado por ser descubierto- uh... Si tú quieres tocarme... Puedes hacerlo- confesó aquello en voz baja y sintió su pene pulsar dentro de su pantalón- y si también quieres que... Umm, yo te toque... Solo debes decírmelo- recordó aquello y sintió su miembro alzarse un poco- solo debes pedírmelo...

-¿Estás seguro de lo que hablas San?- preguntó con voz ronca y San asintió tímido, con una pequeña sonrisa nerviosa, asintió y se dió la vuelta para salir de la habitación en busca de Yunho y Hongjoong- ¿Puedo dormir con San hoy?- preguntó directo y ambos le vieron sorprendido.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora