♡Wooyoung Bottom.♡
-La letra cursiva son los
pensamientos de Wooyoung.-Esto es una mierda- suspiro mientras miraba su vestimenta en el espejo de su habitación, su mejor amigo sonrió.
-Solo sígueme el juego- pidió con una sonrisa y se ahorro las ganas de lanzarse la brocha con la que se estaba maquillando.
-Esto es una mierda- repitió queriendo que su mejor amigo lo tuviera claro, ahora frente aquella puerta que daba entrada a la fiesta.
-Ya Aceptaste Wooyoung, no puedes echarte para atrás- añadió San con una sonrisa emocionada.
-¿Por qué diablos no vas y le dices que te gusta? ¿Por qué mierda yo tengo un disfraz similar al tuyo si la chica que me gusta esta allá, esperando que llegue con el jodido disfraz del jocker para ser su cita esta noche?- repitió aún así confundido- maldición San, soy la jodida Harley Queen- renegó viendo su disfraz y San sonrió emocionado- Ellie me va a odiar-
-Eres mi amigo, esto hacen los amigos- se defendió San y él no tuvo las pelotas para contradecirlo cuando dos semanas atrás interrumpió la única oportunidad de San para invitar a Elizabeth a salir porque se había quedado sin papel higiénico y su mejor amigo había socorrido a su llamado sin dudarlo dos veces.
-Por qué es lo que un verdadero amigo hace- repitió lo que San le había dicho ese día cuando le explicó que hacía en el momento de recibir su llamada, se había sentido demasiado mal cuando vio la sonrisa de su amigo mientras contaba aquello, y se sintió peor cuando este le dijo que no se preocupara porque él no se arrepentía de su decisión.
-Los amigos van primero- repitió San y le sonrio-
-Bien, seré tu jodida Harley Queen esta noche- bufo al final con una sonrisa mientras se aferraba al brazo de San quien le sonrió en agradecimiento- Repiteme el plan- pidió nervioso, habían entrado a aquella fiesta y todos estaban disfrazados, bien.
-Nos acercaremos casualmente a Elizabeth, chocare con ella, me disculparé y sacaré conversación, tú te vas a poner tu traje y vas con tu chica- recordó San y el suspiro.
-Me sigo preguntando porque simplemente no te acercas y en que afecta mi vestuario- renegó de todas maneras, buscando a la chica con su mirada.
Buscar a la chica, tirar a San hacia ella, huir de ambos, buscar su traje y buscar a su chica, ese era el plan.
-Soy demasiado penoso, sabes que huiré de ella de nuevo- se quejo con un puchero- y tu traje no afecta en nada, pero quería verte vestido así y aposté con Yeosang de que lograría te pongas ese traje- se encogió de hombros, lo miro indignado y separo su mano para empujarlo.
San choco con Elizabeth.
-Idiota- se quejo San viéndolo con diversión, girandose para ver con quien choco, sus ojos abriéndose sorprendidos- Elizabeth, lo siento- murmuró apenado, aún no estaba listo para hablar con ella, sonrió de lado con burla cuando lo vio suplicarle lo sacara de ahí y solo comenzó a dar pasos hacia atrás alejándose- ¡Wooyoung!- lo llamó San desesperado aún fingiendo una sonrisa a la chica y sonrió.
-Elizabeth, ¿Te lo puedo encargar? Necesito usar el baño- se disculpó con fingida culpa, la chica asintio con una sonrisa y él le guiño el ojo a San antes de desaparecer de su campo visual. Eso hacen los amigos, bufo mientras buscaba la habitación en la que San le dijo estaría su jodido disfraz- Espero que San este aprovechando la oportunidad o... Oh mierda- susurro lo último mientras se escondía detrás de una persona equis, Ellie estaba ahí, frente a él con su bonito disfraz de Harley Queen, igual que él- maldito Choi- suspiro, el chico en el que estaba escondido se movió mirándolo raro y dejandolo en el radar de ella, le dio la espalda cuando ella se giro y comenzó a avanzar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡