♡San Bottom.♡
-Deja de seguirme- ordenó el menor con seriedad mientras continuaba avanzando sin detener sus piernas, su novio suspiro desde atrás mientras negaba con su cabeza, siguiendo a su pareja- Jung Wooyoung, deja de seguirme- repitió deteniéndose él para girarse y enfrentar al mayor, quien alzó su ceja con burla.
-No lo haré Sannie, así que continúa caminando, tenemos que hablar- recordó y el menor negó con su ceño fruncido.
-No tenemos nada que hablar, yo ya terminé contigo- soltó aquello ignorando la punzada de dolor en su pecho.
-¿Es así? ¿Entonces sólo terminas conmigo sin dejarme explicarte que sucedió?- preguntó Wooyoung con seriedad, deteniendo al fin su andar mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho, tratando de tragar la molestia que sentía.
-Es tu culpa- renego el menor bajando considerablemente su tono de voz haciendo que de su frente se borrará aquel ceño fruncido que tenía- tú la besaste...
-No, ella me beso- corrigió sin dudarlo.
-Pero yo vi que...
-Entonces viste mal- declaró calmando el tono de su voz, suspirando mientras miraba a su novio con frustración- escucha amor, necesito que escuches mis explicaciones antes de que tomes una decisión precipitada como terminar esto que tenemos- explicó buscando las palabras que decir- hoy claramente no será, estoy molesto- admitió sin ocultarlo- así que la decisión queda en tus manos, si decides tomarte el trabajo de hablar con tu novio para saber que diablos pasó o simplemente mandarme al diablo de una vez por todas- soltó aquello con brusquedad sin poder evitarlo, claramente dolido con las palabras que su novio le había dicho hace varios segundos- ve a casa, no te seguiré más- declaró dándose la vuelta y caminando hacia su hogar dejando al menor parado en la orilla de la calle solo.
El menor sintió sus ojos humedecerse ante las duras palabras de Wooyoung y tragando un sollozo, se dio la vuelta de igual manera y camino rumbo a su casa, solo por primera vez en meses.
Al entrar a su hogar, corrió a su habitación y se lanzó sobre su cama dejando que aquellas lágrimas salieran al fin de sus ojos, sollozando mientras aquellas imágenes de Wooyoung besando a una chica lo atormentaban.
Se quedó dormido minutos después.
El reloj marcaba las 7 de la noche ya en ese entonces y él sentía unas manos acariciar sus cabellos con suavidad, abriendo sus ojos con dificultad pues su cabeza dolía, sus ojos buscaron al dueño de aquel tacto y se quedó en blanco al ver a Wooyoung ahí, acariciando su cabello y ayudándole a sentarse sobre su cama.
-¿Estás bien?- Preguntó Woo con su voz suave, abrió su boca pero su voz salió entrecortada así que carraspeo, antes de volver a intentar hablar.
-¿Qué haces aquí?- fue lo primero que logró decir, la mano del mayor dejó su cabello y se puso de pie, alejándose de él.
-Tu madre me llamó- le explicó dándole la espalda- me dijo que parecías enfermo y que por favor viniera a cuidarte porque debía salir con tu hermana- el mayor al fin se giro viéndole directamente y sintió su corazón oprimirse, este también había estado llorando- si estás bien entonces me retiraré- avisó con una sonrisa, tomando la mochila que estaba a un lado de su cama y salir de su habitación a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡