♡Hablar con desconocidos no era buena idea, pero Wooyoung solo quería desahogarse.♡
-¿A donde lo llevo?
-Centro de Gangam por favor--pidió cerrando la puerta por la que acababa de ingresar al taxi, el chico frente a él asintió dedicándole una sonrisa para arrancar el auto y comenzar su andar.
La música que sonaba de la radio lo hacía susurrar la letra de la canción en voz baja, su banda favorita estaba sonando y él creía que sería un pecado y falta de respeto no cantarla cuando la podía a la perfección- ¿Le gustaría le subiera a la radio?- preguntó el conductor viendolo por el espejo retrovisor.
-¿Disculpa?- preguntó aturdido por la repentina pregunta, al procesarla inmediatamente respondió- si no es molestia.
-para nada- le dijo el contrario y tal como preguntó, subió el volumen a la radio dejando que BTS dominará el ruido dentro de aquel coche de color amarillo.
Comenzó a cantar la canción en voz baja comenzando a sentirse nostálgico por la letra que estaba reproduciendose, Tomorrow inundaba sus oídos y sintió que la canción era dedicada específicamente a él, su mente comenzó a divagar y fijo su mirada en el gran ventanal, las luces artificiales iluminaban las oscuras calles de Seúl ese día, el reloj marcaba las 7 de la noche y los pocos autos que aún andaban por esos rumbos desaparecían en su andar, cerró sus ojos y dejó a sus pensamientos divagar, llevándolo a aquel trágico Lunes 12 donde perdió a su mejor amigo en un trágico accidente, hacían ya 6 años de ello y aún no lograba superarlo, las mismas palabras de aquel entonces seguían rondando en su interior "Yo tuve que morir, no Hwa, yo tuve que morir... Yo tuve que haberlo salvado, no él a mí" en su mente el rostro de su mejor amigo Yeosang quien en ese entonces era pareja del mayor lo torturaba, el como lo miraba queriendo evitar decirle que todo había sido su culpa, que si él no hubiera gritado de esa forma mientras él mayor conducía este aún estaría con ellos, lo recuerda claramente, recuerda cómo un día luego de tanto tiempo explotó, recuerda sus palabras a la perfección.
"¡Todo esto fue tu culpa Wooyoung! ¡Si dejaras de gritar por un momento! ¡Si pudieras mantener tu maldita boca cerrada! ¡Si pudieras callarte para siempre! ¡Si te hubieras comportado Seonghwa aún estaría con nosotros!"
Sabía que esas palabras eran reales, por ello ni siquiera trató de preguntar porque le decía todo eso, aunque el otro se disculpo inmediatamente luego de soltar esas palabras aún seguía herido, porque era verdad.
Luego su mente divago a ese miércoles 24, hace 4 años, cuando se había comprometido con su novia de 6 años, el como las lágrimas salían de sus ojos al descubrirla en la cama con quien creyó era su amigo, Mingi trataba de excusarse, claramente lo haría, pero al final no funciono, lo perdono, los perdono a ambos, porque los amaba y porque no quería quedar solo, pero ellos no cambiaron, siguieron viéndose a escondidas, siguieron estando juntos aún con él de por medio, siguieron engañandolo, no lo soporto y se alejo, los dejó ser felices porque ellos sí merecían ser felices, él no, él no porque mató a Hwa, él no merecía ser feliz. El colmo fue cuando dos meses después Yunho fue encontrado muerto en el baño de su habitación, se había suicidado, no soporto la traición de quien era su novio, Mingi y Sandeul los habían heridos a ambos, pero Yunho no logró soportar el dolor, aún recuerda como la madre de este les llamó en medio de lágrimas diciendo que su pequeño peli azul no despertaba, que había mucha sangre en la bañera y que no sabía que hacer, recuerda cómo lloro cuando ya 4 personas se habían ido de su vida.
Hingjoong jamás fue muy cercano a él, pero eso no significaba que no le dolió cuando esté se fue a Japón junto a su hermanito menor Jongho, sin decirle nada, sin comentar nada, ni un mensaje, ni una llamada, ni una carta, nada... Solo se fueron y lo dejaron solo en Busan, se fueron y lo dejaron afrontar tantos problemas solo, y lo acepto, porque sabía que lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡