♡Mingi en serio que no quería otro papá.♡
-Song Mingi, última vez que te ordenó que vengas acá mismo, no me hagas subir- la voz de su padre se escucho molesta desde la sala y tembló por la mención del apellido de su madre en su nombre, estaba más que claro que ambos odiaban a la mujer y sabía que su padre estaba realmente muy molesto con él al mencionarlo como Song y no como Choi.
-No quiero hablar contigo, papá- renego pese a todo, su espalda contra la puerta por si su padre intentaba abrirla nuevamente con una patada solo para golpearlo por malcriado.
-¿Ves que me importa? Baja ahora mismo, tienes 10 segundos- se tomo 3 segundos pensar si salvaría su trasero bajando o quedándose ahí, cuando la voz de su padre llegó a 8 abrió la puerta y bajó corriendo hasta quedar frente a su padre quien claramente se notaba más molesto de lo que imagino, su padre si que estaba furioso.
-Papá, no trates de convencerme para cenar con... Ese tipo, no iré- renego sentándose en el sofá mientras tomaba el control de la televisión y lo encendía, su padre le dedico una sonrisa de lado y supo que había pisado terreno peligroso.
-"¿Ese tipo?"- repitió su padre entre dientes- ¿Acaso crees que te estoy pidiendo permiso o tu opinión para ir a cenar conmigo y mi prometido? Es una orden Song Mingi- le aclaro su padre.
-Soy Choi, no Song- gruñó molesto eso y su padre soltó una risita que lo hizo encogerse en su lugar, oh, realmente estaba molesto.
-Entonces actúa como un Choi y no como un Song- le ordenó su padre y frunció su ceño molesto- irás a esa cena con un lindo traje, le sonreirás a mi prometido y le pedirás disculpas por haberlo ofendido ayer- ordenó su padre y negó furioso, poniéndose de pie.
-¡No me pienso disculpar con ese sujeto!- renego molesto, el ojo de su padre ya palpitando en señal de que quería golpearlo- ¡Todo lo que le dije es verdad! Él solo está contigo por tu dinero, además, ¿Quién se cree que es para modificar las cosas de la casa? Es nuestra casa, no de él- renego y su padre suspiro tratando de calmarse.
-Está es mi casa- aclaró su padre serio y tembló por su tono de voz- es mi dinero y él es mi prometido, ¿Entiendes eso, Song? He trabajado toda mi vida para conseguir ese jodido dinero y lo voy a desperdiciar como se me de la jodida gana, tarde años en construir esta jodida casa en la cual vivo solo desde que tengo 22 años ya que mi único hijo decidió irse con su novio cuando aún tenía 17 años- le echo en cara ello y mordió sus labios con molestia.
-No pienso aceptarlo, papá, él solo quiere tu dinero, es un colgado- repitió.
-No me interesa si lo aceptas o no, es mi pareja, estará a mi lado, no al tuyo- gruño aquello- a diferencia de ti, Wooyoung trabaja para conseguir su propio dinero, y tú, con 24 años aún vives de mi dinero aunque ya no vivas en mi casa, no trabajas, vas demasiado mal en tus estudios y todos los jodidos fines de semana me caen cuentas de que más de tres ceros han sido descontados de tu cuenta bancaria- le echo en cara-
-Soy tu hijo, es tu deber mantenerme- recordó el menor frunciendo su ceño- él no es nadie, sólo es un... Cualquiera.
-Bien, tienes 10 segundos para huir a tu habitación antes de que te agarre a golpes y te enseñe a respetar a tu padre y a su pareja- le dijo su padre mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho- cinco- contó de la nada y abrió sus ojos y corrió hasta su habitación colocando con seguro mientras respiraba agitado- saldremos de acá a las 7 o comenzaré a cerrar tus tarjetas- amenazó su padre y se lanzó a su cama pataleando con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfic♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡