♡Unas vacaciones de verano era todo lo que necesitaban.♡
El viento dio directamente en su rostro haciéndolo sonreír, sentía su cabello alborotarse pero en ese momento no le interesaba, hacía un poco de calor pero el delicioso aroma a mar opacaba al sol, tomó su maleta de manera distraída y su mano cayó encima de la de San, lo miró y le dedicó una sonrisa de lado para tomarla de la manija y separar el contacto, comenzó a avanzar y San suspiro con tristeza antes de comenzar a seguirle el paso.
Observaba en su celular el pequeño mapa que Seonghwa le había hecho para que se lograran ubicar de manera correcta, miraba de reojo la sonrisa de su novio y sonreía también como reacción a esta, esperando infinitamente que todos sus problemas se solucionaran con esas vacaciones.
-Sannie, ¿A dónde vamos?- la voz de su novio lo hizo alzar la vista del celular, observó como sus facciones cambiaban al verlo con una sonrisa y viendo la pantalla, sabía lo que pensaba y negó asustado.
-Estoy revisando el mapa- le explicó pero antes de tan siquiera poder mostrarle su celular este ya estaba avanzando sin él, aunque su paso seguía siendo lento sabía que estaba molesto por como sus manos sujetaban la manija de la maleta. Suspiro y avanzó también siguiendo su paso, queriendo tomar su mano pero el menor la alejó al leer sus intenciones- Iremos a ver el hotel primero- le explicó tratando de ver la menor cantidad de tiempo posible su celular- podremos descansar si así lo quieres y luego hay un restaurante abajo que según Seonghwa hyung tiene buena comida- explicó- podemos quedarnos en el mar luego- comentó lo que había planeado y su novio asintió, aún sin verle.
-¿Tendremos habitaciones separadas?- preguntó y mordió su labio continuó de un suspiro lleno de sentimiento.
-No Woo, es una habitación para los dos- le explicó y algo dolió cuando vio su expresión dura ante ello- Cariño...
-Hablemos en la habitación San- pidió el menor sintiéndose tenso ante el apodo cariñoso- Podemos discutir y no quiero hacer un show en público de nuevo- le pidió y no dijo nada cuando este se subió a un taxi, guardo su maleta y subió a su lado, dando la dirección al señor que los llevaba.
-¿Vienen de vacaciones?- preguntó el señor con amabilidad y Wooyoung sonrió a boca cerrada.
-Así es señor- le contestó con amabilidad pese a todo.
-¿Son familia?- preguntó con una sonrisa.
-No, no lo somos- contesto de todas maneras, sonriendo cuando su mirada choco con la de ese señor a través del espejo-
-Es mi novio- aclaró San con su ceño fruncido.
-O algo así- añadió Wooyoung y el señor sintió la relación tensa pues ya no añadió nada más y se dedicó a conducir.
Wooyoung se coloco los audífonos mientras recostaba su cabeza contra el vidrio de la puerta y miraba hacia afuera, admirando la bonita vista. Suspirando sacó su celular para confirmar que la reservación del restaurante que había hecho antes del vuelo seguía intacta, tomando valor su mano sostuvo la de su novio entrelazando sus dedos y sonrió cuando el menor se dejo, afirmando el agarre entre sus dedos, no todo estaba perdido.
Echó su cabeza hacia atrás soltando un nuevo suspiro y afirmó el agarre entre sus manos, había extrañado el tacto de su novio, su celular sonó con constantes notificaciones y maldijo por lo bajo cuando vio la mano de su novio tratar de soltar la suya, uso un poco de fuerza para evitar que que eso sucediera pero las notificaciones seguían cayendo al punto que Wooyoung se quito los audífonos con molestia y lo miro, fue él quien lo soltó al ver sus ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡