Day 19: Dirty Talk.

2.2K 94 35
                                    

♡San Bottom.♡

-Cariño, debemos regresar a casa- señaló el mayor mientras tomaba de la cintura a su novio, acercandolo más a su cuerpo.

-¿Ahora?- preguntó San con un puchero mientras le veía.

-¿Aún no quieres irte?- le preguntó de regreso y su novio simplemente mordió sus labios con duda antes de negar con una suave sonrisa.

-Vamos- accedió y él solo asintió guiando a su pareja hasta la salida, saludando con su cabeza a los socios que le saludaban de camino, sintió el cuerpo de su novio tensarse mientras aún avanzaba y le miró curioso, dirigiendo su vista hasta donde esa persona estaba, con que era eso.

-Cariño, debemos ir a saludarlo, ¿No crees?- se burló y su novio negó con su cabeza asustado- ¿No?- preguntó sorprendido y los ojitos de San finalmente dieron con los suyos- ¿Ahora le huyes?- instó en saber.

-Woonie...

-Dije que iremos a saludarlo maldita perra, ¿Queda claro?- gruñó con molestia mientras tomaba su mandíbula con fuerza, el pequeño mordió sus labios con dolor mientras asentia- que buen perro- bufó Woo atreyendolo nuevamente a su cadera mientras comenzaba a avanzar hasta quedar frente al tipo quien también se tenso al verlos frente a él- Park Seonghwa- saludo.

-Jung Wooyoung- saludó este de igual manera antes de desviar sus ojos al menor, claramente incluso su mirada cambió y la suave sonrisa en sus labios lo enfureció- San- saludó con tranquilidad y este le miró nervioso, sonriendo de lado antes de desviar su mirada al suelo.

-Seonghwa Hyung- saludó de regresó, la mirada del pelinegro regresó a él y solo le sonrió.

-¿Disfrutando la fiesta?- preguntó Seonghwa con cortesía y él asintió en respuesta, calmo.

-Por supuesto, aunque ya estábamos un poco aburridos, íbamos a casa- explicó señalando con su mirada a su pareja quien jugaba con sus manos sin ver a ninguno de los dos, solo observando a su alrededor.

-Comprendo, San no es fanático de las fiestas por lo que recuerdo- añadió Hwa distraído mientras miraba al menor.

-Oh, que adorable que recuerdes lo que a tu ex pareja le guste- fingió felicidad al decir aquello y los dos contrarios se tensaron claramente ante sus palabras.

-Si... Bueno, eramos amigos antes- trató de arreglar Seonghwa con nerviosismo, mirando con una disculpa a San quien solo le sonrió de lado tranquilizandolo, era obvio que Wooyoung iba a eso cuando decidió acercarse.

-Si, lo recuerdo- Murmuró Wooyoung fingiendo recordarlo- igual creo que es imposible que olvides algunos datos cuando continuaban follando cuando San ya era mi pareja, ¿No es así?- soltó la bomba y San finalmente sollozo por aquello.

-Wooyoung, ya te explicamos que fue un error y...

-Haya sido un error o no, lo hicieron- señaló Wooyoung- no pueden borrar lo que hicieron, ¿Verdad Sannie?- le preguntó a su novio con una sonrisa y este asintió en respuesta, triste.

-Lo siento, me siento mal- murmuró con su voz baja- ¿Puedo irme?- le preguntó y soltó una risita en respuesta mientras liberaba su cintura.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora