♡Wooyoung Bottom.♡
Necesitaba correrse.
Sus piernas estaban apretandose cada vez más, su rostro estaba contrayendo un tono perlado debido a las gotas de sudor que se podían reflejar sobre su frente, sus mejillas habían adaptado un tono rosado debido a lo acalorado que se sentía y sus labios estaban por sangrar si los continuaba mordiendo.
¿Y su novio? Bien, gracias.
Soltó un gruñido cuando vio cómo este le guiñaba un ojo del otro lado de la piscina mientras alzaba su vaso con cerveza en forma de brindis, alejó su mirada y tomó profundas respiraciones subiendo su pierna derecha sobre la izquierda dejando que su short se alzará y pudiera observarse el tatuaje que acababa de hacerse con su novio hace unas semanas atrás para poder cubrir su entrepierna.
Vio a su novio sonreír de lado por ello.
-Entonces Jongho sólo afirmó ser el favorito- concluyó Yunho su narración con emoción, Yeosang a su lado sonrió divertido con la historia y en cambio él no tenía ni la más mínima idea sobre qué hablaban.
-Soy el favorito- recalcó Jongho como si no fuera obvio, su mano tomando entre su palma el dedo índice de su Hyung, quien solo sonreía mientras a sentía, dándole la razón.
-Normalmente odias los caprichos y ahora mismo estás siendo un bebé con Mingi- se burló Yeosang con una sonrisa, Jongho se sonrojo y Mingi sonrió.
-Lo ha extrañado- afirmó Yunho con tranquilidad, bebiendo de su vaso con cerveza- fueron largos meses que no lo vio, es normal que lo extrañe, es su Hyung favorito- recordó y Jongho gruñó bajito.
-No es así...
-Oh, ¿No soy tu favorito?- preguntó Mingi asombrado mientras llevaba su mano libre al pecho, fingiendo dolor.
Jongho abrió sus ojos sorprendido y comenzó a negar con su cabeza- ¡No! No quise decir eso- afirmó preocupado y Mingi soltó una risita, quitando sus lentes de sol para ver al menor y revolver su cabello con cariño, haciendo sonreír.
-Se que soy tu favorito, también eres mi favorito- le prometió y Jongho asintió con una sonrisa antes de ver a su hermano mayor y sacarle la lengua de manera infantil.
-Soy su favorito- le recalcó y Yunho solo rodó sus ojos con diversión ahorrando el pero yo soy su novio cuando Mingi se lo pidió con la mirada, Jongho era un niño de 8 años mental y 22 físico, aunque él jamás lo aceptará.
Observó cómo siguieron conversando de algo que en otras circunstancias le hubiera importado pero ahora no, no podía importarle menos ese tema cuando tenía a su novio jodiendole la salida con ese maldito y diminuto control remoto mientras actuaba como si nada con sus amigos.
-Ey, San- suspiro entrecortadamente cuando su novio llegó a sentarse a su lado con sus demás amigos, ahora los 7 conversando en círculo.
-Chicos- saludo San antes de tomar su rostro y obligarlo a mirarle para unir sus labios, suspiro y se inclinó un poco, queriendo más- Hola amor- le saludo con una sonrisa y jadeo de placer ante la vista.
San era su novio desde hace más de 4 años y era el jodido hombre más jodidamente perfecto del planeta Tierra.
Su cabello si bien era de color negro y ahora estaba un poco corto, no quitaba aquella aura de hombre dominante que siempre le envolvía, sus cejas perfectamente perfiladas al igual que su mandíbula firme, sus labios un poco pomposos y rosados solo daban ese aura engañador que atraía a sus presas.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfic♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡