♡Todo comenzó con su fecha debut.♡
Veían sin poder creer el video recién publicado en YouTube, finalmente habían debutado con Pirate King y aunque era tonto, ya tenían 15 pulgares arriba y aquello los tenía más que emocionados, no podían creerlo, simplemente les parecía extraordinario que si habían logrado debutar.
-Haremos una cena para celebrar nuestro debut- aviso Hongjoong con una sonrisa emocionada pero nerviosa de todas maneras, mirando como poco a poco las vistas en su canción debut iban aumentando.
-Aún no, hay pocas vistas- renegó Wooyoung como queja mientras miraba el celular en su mano- debemos tener 30 vistas antes- sentenció.
-Yo si tengo hambre hyung- añadió San tocando su estómago con una mueca, personalmente se consideraba el más nervioso de los 8, temía lo que los fans pudieran pensar de su visual y baile, ya que al menos si confiaba en su vocal.
-Esperemos un poco más- pidió Woo de nuevo, frunciendo su ceño para ver a San quien colocó un puchero y asintió, cruzando sus dedos para que las vistas subieran de alguna manera más rápido.
-No creo que debamos soportar hambre por eso- razonó Seonghwa escuchando el estómago de San rugir por comida- podemos seguir viendo las vistas mientras comemos- propuso.
-Me parece buena idea- se animó San a decir, una sonrisa en sus labios mientras miraba a Seonghwa agradeciéndole por la propuesta.
-Pero...
-Ya basta Woo, iremos a comer- sentenció Hongjoong con seriedad- por estar revisando las vistas no hará que suban más rápido y necesitamos comer, sobretodo ustedes- recordó- han sido los que más se han esforzado y...
-Todos nos hemos esforzado por igual Hongjoong- le cortó Seonghwa con una sonrisa amable- y todos merecemos comer por eso, el CEO dijo que nos invitaría la cena como regalo por debutar- recordó aquello- así que vamos.
-Iré al baño antes- murmuró San poniéndose de pie y huyendo a los baños, al entrar se observó en el espejo y una enorme sonrisa estaba en sus labios, su hoyuelo se marcaba y aquello le gustaba, sentía sus manos sudar por más que las lavara y mentir diciendo que no estaba nervioso por su video debut no estaba en sus planes, así que, sin poder soportarlo sacó el celular que el ceo les había obsequiado individualmente y miro el video con una sonrisa enorme, sus ojitos brillando emocionados cuando sus partes salían, creía que no se veía mal.
-San, los chicos nos esperan- Wooyoung entró a los baños y le miro con curiosidad- ¿También lo estas viendo?- preguntó con curiosidad mientras se acercaba, asintió en respuesta.
-Mm, creo que nos vemos bien- admitió satisfecho cuando los últimos segundos se reprodujeron- me gusta la canción-
-A mi igual, Edén hyung hizo un gran trabajo- admitió Woo con una sonrisa nerviosa-
-Wooyoung- llamó San con nerviosismo, este le miró esperando que continuara- ¿Crees que yo les guste?- pregunto tímido.
-¿A que te refieres?- pregunto confundido.
-A las fans- explicó San aún con su voz baja- ¿Crees que yo les guste? Es decir, la Ajhuma dijo que le gustaría a las personas adultas pero...
-Deberías conformarte con eso entonces- le cortó Woo sin medir sus palabras-
-¿Uh?...
-Quizás no seas el más bonito para las fans pero a las Ajhumas les gustaras- razono y el bajo su rostro mientras asentía- vamos, tengo hambre- apresuró saliendo del baño mientras lo jalaba de su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡