Dad².

1.9K 109 8
                                    

♡Jongho necesitaba hacer una tarea.♡

...

-¿Estas listo para ir a dormir bebé?- una voz gruesa se hizo escuchar como eco por toda la habitación, el pequeño sonrió mientras asentia con su cabecita y era acomodado por su padre en la cama, sintiendo como lo acomodaba mejor para que pudiera dormir y a su vez lo abrigada ya que según las noticias esa noche comenzaría la nevada de Navidad.

-Papá- murmuró el pequeño mientras sentía las caricias del mayor sobre su cabeza.

-Dime bebé-

-¿Cómo se conocieron con papá?- preguntó con curiosidad.

-Oh- una linda sonrisa se plasmó en sus labios ante la pregunta y miró a su pequeño con cariño- en la preparatoria- respondió con tranquilidad.

-¿Cómo?- insistió el pequeño en saber.

-¿Quieres que te cuente la historia completa?- preguntó con suavidad- La historia es un poco larga- advirtió.

-Quiero saber- afirmo el menor con voz segura, una suave risita salió de los labios del mayor y asintió mientras se acostaba sobre la cama y atraía a su hijo sobre su cuerpo, recostandolo sobre él para comenzar a narrar la historia.

-Yo tenía 16 años cuando me cambié de escuela...

>>El sol comenzaba a salir por el horizonte y su uniforme estaba perfectamente ordenado, había preparado todo un día antes para estar temprano en su nueva escuela, su madre lo esperaba en el auto con el loch con su desayuno en mano, lista para irlo a dejar y luego irse a su trabajo.

Su cabello estaba ordenado hacia atrás, perfectamente peinado y sus zapatos perfectamente lustrados, ese día utilizarían el uniforme diario, por ello había tratado de dar un buena presentación.

La nueva escuela era grande, inmensa de hecho, habían muchos estudiantes que ingresaban por las grandes puertas de la preparatoria, muchos esperaban a sus amigos fuera de esta para ingresar juntos, otros simplemente entraban con una expresión de molestia en sus rostros, y él sólo estaba anticipando lo que podría suceder ese día.

Su primer día de clases fue tranquilo, logró hacer varios amigos, Hongjoong y Seonghwa, dos chicos que cursaban con él la materia de español y química, también estaban Yunho y Mingi quienes eran sus compañeros de arte y Lengua, había un chico muy guapo que se llama Yeosang, él era su compañero de Sociales e Historia, todos lograron hacerse amigos y socializar, su círculo se formalizó luego de la primer semana de clases.

A la segunda semana, exactamente un Miércoles se dio cuenta que tenía clases de repostería y por más que trató de evitarla, no pudo, porque el maestro Kyungsoo lo descubrió tratando de huir y a la fuerza y pasos firmes tras los suyos lo guió hasta el salón.<<

-Ahí lo conocí, el chico más lindo que mis ojos habían visto, tenía su cabello rubio con rizos muy lindos pero a la vez desordenados, utilizaba el uniforme extra que había para esa clase pero aún así sentí que era el mejor vestido- observó a su hijo con una sonrisa- Papá Wooyoung era el mejor estudiante de esa materia- afirmó con una sonrisa.

-¿Le gustó inmediatamente?- preguntó el pequeño con total interés.

-Así es- afirmó- era simplemente perfecto, mediante la clase avanzaba él se encargaba de ayudar a los demás estudiantes con las prácticas, papá era un genio- halago con una sonrisa-

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora