Criminal 1/2

1.6K 97 8
                                    

♡No debía darle un refugio a un criminal, sin duda que no.♡

Leia el expediente con tranquilidad, el café humeante a su lado lo hacía relajarse y concentrarse, ignoraba los murmullos a su alrededor sobre su persona y se dedicaba a hacer su trabajo.

¿Qué tenía de malo que un joven de 23 años fuera ascendido de cargo a uno superior con sólo 2 años de entrenamiento y uno de servicio en el FBI? Vamos, dudaba qué fuera su muy poco discreto color rosa en su cabello.

Vio a Yunho sentarse a su lado con su bata blanca mientras dejaba unos archivos frente a él, sobre su escritorio, mientras que con toda la confianza del mundo le arrebataba su taza de café y la dirigía a su boca, bebiendo el líquido y soltando un suspiro de satisfacción luego de ello, el café siempre le ponía de buenas.

-¿Debería tener una taza de café extra para ti?- preguntó en diversión, arrebatando nuevamente su bebida y dejándola a su lado, girando sus ojos cuando Yunho asintió a su pregunta-

-Es el resultado de la autopsia- explicó con tranquilidad, sentándose correctamente y abriendo el folder, se inclino para ver mejor-

-¿Fue violada?- quiso saber, con una expresión seria en su rostro.

-Todo indica que si- afirmó Yunho- los resultados muestran restos de semen en su vagina, además de la irritación y algunas marcas de dedos en sus muslos, todo indica a que fue forzada- explicó mostrando las fotos, asintió tranquilo esperando más información- hicimos una muestra de ADN a la carne incrustada en las uñas de sus dedos, pero resulta no ser del atacante, es su propia piel, parece que se rasguñaba demasiado al punto de sangrar, tiene marcas por toda la zona de su cuello y sus manos muestran algunos pinchazos que indican fue drogada- explicó.

-¿Qué tipo de droga se uso?-

-Aún no estamos seguros, parece que fue una droga natural, ya que no encontramos ningún elemento químico en su organismo, pero parece resultar más fuerte que cualquier droga que hayamos visto antes, Yeosang me llamara cuando los resultados estén listos, así que te iré avisando- prometio.

-Bien, ¿Eso es todo?-

-Aún no, hay algo más que llamó mi atención pero no estaba seguro si decirlo a los superiores, quería hablarlo contigo antes de- admitió suspirando-

-Bien, ven conmigo- pidió poniéndose de pie, tomando en su mano su carpeta mientras avanzaba, Yunho tomando con rapidez la suya y la taza de café que había sido olvidada, él no lo desperdiciaria jamás, no- bien, adelante- ordenó tomando asiento en su escritorio, asintió cerrando la puerta con seguro, agradeciendo que esas paredes eran contra sonido debido a cuestiones de seguridad.

-Encontré una marca en el pecho derecho de la víctima- comenzó, mostrando una foto que estaba hasta el final de todas, oculta- ¿Reconoces la firma?-

-Jung Wooyoung- afirmó con seriedad, su ceño frunciendose ante ello- No comprendo, si tienes la firma ¿Por qué aun no hemos ido por él?-

-Ese es el asunto- murmuró Yunho- hemos tenido vigilado a Wooyoung desde hace 6 meses que salió de prisión, no tiene ningún momento libre, en su casa hay oficiales armados que lo vigilan 24/7, no pudo haber sido él- explicó.

-¿Crees que lo están inculpado?- decidió preguntar segundos después en los que se dedico a analizar la situación.

-Es sólo una corazonada- admitió Yunho- sabemos que Wooyoung no estuvo involucrado directamente con los asesinatos anteriores, él simplemente se encargaba de dejar la firma sobre las víctimas, pero fue el cebo que decidieron lanzar para estar en la cárcel- recordó mostrando el historial de este- en prisión mostró una actitud implacable, era respetuoso y tranquilo, y aunque siempre terminaba en una o dos peleas con algunos otros prisioneros jamás mostró señales de agresividad, siempre luchaba cuerpo a cuerpo aún con aquellos que tenían armas escondidas dentro- comentó.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora