Different 2/2

1.2K 99 6
                                    

♡Para San, Wooyoung era un bebé que debía cuidar.

...

-Woonie, ¿Ya estas listo?- preguntó San guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.

-Uh... Si- murmuró el menor saliendo de la habitación con timidez, San le miró y su ceño se frunció al verlo vestido diferente a como estaba acostumbrado, utilizaba un pantalón flojo de color azul, un suéter morada con cuello en V y lo único que aún mantenía eran sus orejitas de gatito color negra, le miró curioso.

-¿Sucede algo bebé?- preguntó dudoso al ver su vestimenta y su expresión tímida.

-Uh, no Hyung... Todo bien- aseguró sin estar seguro realmente.

-Vamos bebé, ven aquí- llamo San mientras tomaba asiento en el sofá y palmeaba sus muslos pidiéndole a este que se sentará ahí, Wooyoung asintió dudoso y se acomodo en sus piernas- ¿Qué sucedió bebé? ¿Por qué estas vestido así? ¿Y tus faldas?- preguntó directo.

-Yo... Yo quería parecer normal un día...- dijo nervioso- no quiero que te miren mal cada vez que sales conmigo y...

-Ey, bebé, alto ahi- interrumpió San sorprendido- ¿Quién te ha dicho eso? ¿Cómo que quieres parecer "normal"?- insinuó con su ceja alzada- tú ya eres normal bebé, ¿Quién te ha dicho lo contrario?- insistió en saber.

-Yo... Yo veo como te miran cada vez que salimos a la calle y no quiero eso hyung- comento con un puchero-

-Bebé, eso es problema mío- recordó San- a mi me gusta como te ves con tus faldas y medias- admitió con una sonrisa- te ves muy lindo, y se que vestirte así te hace feliz, y yo soy feliz así también- se sincero causando que el menor sonriera- vamos, ve a vestirte e iremos de compras, ¿Si? Te consentire por ese mal rato que pasaste, luego iremos a la heladería y comerás todo lo que quieras, ¿Está bien?- propuso sonriendo mientras acariciaba los muslos del menor con sus manos, Wooyoung asintió tímido mientras se ponía de pie, sujetando la mano de San para que se pusiera de pie junto a él- ¿Sucede algo bebé?

-Quiero que eligas mi ropa ahora- confesó tímido mientras que sin soltar su mano lo dirigió a su habitación.

-¿Cualquier cosa?- preguntó San mirando a su pequeño con una sonrisa, este asintió tímido mientras soltaba su mano y se sentaba en la cama dejando todo a su opinión.

-Cualquier cosa- afirmó aún así.

San asintió y abrió el extenso guardarropa del menor mirando con detenimiento la ropa que él se había encargado de comprarle desde hace varios meses.

Tomó con una sonrisa aquella falda roja con pliegues negros que Wooyoung uso cuando se conocieron hace un año y se la mostró con una sonrisa causando que el sonrojo en sus mejillas se extendiera entendiendo sus intenciones, asintió y la tomó en sus manos con una sonrisa, San luego se giro nuevamente y tomó un crop top de color negro con una capa transparente, luego abrió la gabeta donde el menor tenía todas sus medias y con una sonrisa satisfecha tomó unas medias largas de color negro y se las mostró satisfecho con su decisión.

-¿Te gusta?- preguntó San mientras entregaba las prendas al menor.

-Me gusta- confesó sonrojado.

-Vístete bebé, Esperare afuera- comentó señalando con su mano la zona de la sala.

-Hyung- llamó nervioso antes de que esté saliera.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora