Drabble/ Accident.

1.5K 122 4
                                    

♡Solo eran pequeños accidentes.♡

-Choi San, ¿Qué hace tu mano en mi trasero?- preguntó el menor mirando confundido a su mejor amigo quien caminaba a su lado

-Fue un accidente, iba para tu cintura- le prometió el mayor con una sonrisa mientras dirigía su mano a la cadera del menor, lo cual era menos raro, por supuesto.

-Solo ten cuidado, no queremos que mi novia lo malinterprete- le recordó y San asintió con una sonrisa de lado.

-Por supuesto que no queremos eso Young-ah- sonrió San nuevamente y decidió dejar pasar aquel detalle, de todas formas San le había prometido que fue un accidente.

~~~~~~~~~~
Ⓐⓒⓒⓘⓓⓔⓝⓣ °
~~~~~~~~~~

-¿Por qué tomas mi mano?- preguntó Wooyoung confundido, separando se mano del tacto de su mejor amigo quien le miró con una sonrisa abierta.

-Lo siento, fue un accidente, quería tomar la palanca- le explicó y solo asintió, decidiendo no darle más vueltas al asunto.

-Pondré algo de música- aviso viendo como San simplemente asentía a sus palabras y le extendía el adaptador para que pudiera conectar su celular -Me gusta esta canción- comentó Woo con una sonrisa, dejando la melodia sonar.

-También me gustas- afirmó San sin mirarle, las mejillas del menor se sonrojaron.

-¿Qué dijiste?- preguntó extrañado, San sonrió.

-Qué también me gusta, la canción- aclaró y terminó asintiendo, creyendo en las palabras de su mejor amigo.

~~~~~~~~~~
Ⓐⓒⓒⓘⓓⓔⓝⓣ°
~~~~~~~~~~

-Choi San, ¿Por qué mi mamá dijo que me felicitaba por mi supuesta relación contigo?- preguntó Wooyoung ingresando a la habitación de San con una mueca confundida-

-¿Eso dijo?- preguntó San divertido, dejando su libro sobre la cama para mirar a su mejor amigo quien se detuvo frente a él con su celular en mano.

-Si, también dijo que ya era hora de que terminará con esa chica que solo quería tener sexo conmigo, y que tú eres mejor opción- cito lo que el mensaje decía y San soltó una risita, divertido.

-Posiblemente ella escucho mal lo que hablamos hace unos minutos- razonó restándole importancia al tema.

-¿Y tú qué haces hablando con mi mamá?- interrogó de nuevo el menor, sumamente confundido.

-Son temas que sólo nos concierne a tu mami y a mí- se burló San sacándole la lengua y Woo bufo, sorprendido aún por la actitud infantil de su mejor amigo pese a su edad.

-Pero quiero saber que hablaste con ella para que me dejara estos mensajes- razonó, lanzándose también a la cama del mayor.

-Posiblemente eso fue un accidente, quizás escuchó mal o algo, no le des tantas vueltas al asunto- le solucionó con tranquilidad y luego de pensarlo unos segundos asintió, creyendo también que era lo mejor.

-Choi San- llamó al mayor nuevamente, luego de varios segundos en los que San regresaba a su lectura y él le aclaraba las cosas a su queridisima madre.

-¿Sucede algo?- preguntó San curioso, mirándolo de reojo.

-Puede que si... ¿Qué hace tu mano en mi trasero?- preguntó confundido, San parecía tener un imán que lo atraía a esa zona y eso lo confundía, el mayor sonrió divertido y negó con su cabeza, quitando la mano de ahí.

-Fue un accidente, ni siquiera me di cuenta, perdón- y nuevamente, solo le creyó.

~~~~~~~~~~
Ⓐⓒⓒⓘⓓⓔⓝⓣ.
~~~~~~~~~~

-Choi San...

-¿Ahora qué?- murmuró San con un jadeo, separando su boca de la del menor pero sin soltar su rostro.

-¿Por qué me estás besando?- preguntó el menor confundido, ni siquiera sabiendo en qué momento eso había terminado de aquella manera, sólo recuerda hacer terminado con su novia en la tarde porque ya no le gustaba, ir a casa, contárselo a San y luego, en cuestión de segundos estaba sobre el sofá con el cuerpo de su mejor amigo sobre él sintiendo como sus labios eran devorados por ese animal.

-¿Si te digo que es un accidente te callarás y me dejarás continuar?- preguntó San impaciente, quería volver a unir sus labios, lo pensó unos segundos y terminó por asentir, aquello era mejor que tener conversaciones largas cuando las cartas estaban ya sobre la mesa, siempre lo estuvieron.

-Si...- terminó por murmurar y San sonrió.

-Entonces es un accidente- y sin darle tiempo a reaccionar sus labios ya estaban juntos nuevamente, ni siquiera analizó el porque sus manos estaban tomando la cintura del mayor no queriendo alejarlo, como sea, eran mejores amigos de todas formas.

Minutos después se separaron con un enorme suspiro, tomando bocanas de aire sin resistirse, sus labios estaban hinchados, rojos y bien besados, ardían y aquello no le importaba porque San estaba en la misma posición que él, el mayor le sonrió y correspondió a este gesto, luego, San lo atrajo a él en un abrazo y simplemente se dejó guiar, observando la película que por supuesto ninguno de los dos estaba viendo, perdidos en sus respectivos pensamientos.

-Young-ah- llamó San luego de unos minutos, precisamente donde en la película el protagonista le aclaraba a la chica que no renunciaría a su deseo por ella, él quería morir.

-Dime- murmuró viendo sin ver realmente, solo su vista enfocada en una zona en cualquier lugar.

-¿Y tú por qué correspondiste mi beso?- preguntó al fin, demasiado confundido cómo para siquiera ocultarlo en su tono de voz.

Sus ojos se desviaron al rostro confundido de su mejor amigo y analizó sus opciones, sus posibles respuestas y las reacciones que San podría tener ante cada una de ellas, en todas las cosas salían bien, de todas formas ambos sabían que era lo que sucedía, solo era necesario aclararlo para evitar malos entendidos, suspiro dedicándole una sonrisa a San quien no dudo en corresponderla.

-Fue un accidente.

Y San soltó una risita, comprendiendo aquello y sin añadir más, sus labios volvieron a buscar los del menor, queriendo tener aquellos pequeños accidentes con su mejor amigo.

...

🖤🌸963 palabras. 🌸🖤

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora