♡Wooyoung Bottom. ♡
-Cariño, ¿Te quedarás en mi casa hoy?- la voz del mayor se escuchó a lo lejos.
-Debo pedir permiso- recordó el menor mientras sacaba su celular, buscando el número de su madre y mandando un mensaje- pero creo que si, mamá tendrá una cita- le comentó al mayor mientras alzaba su voz.
-¿Con el mismo hombre de la semana pasada?- preguntó San con curiosidad mientras se acercaba al menor con su torso desnudo y lavando su boca.
-Sip, parece que se gustan o algo así me explicó mamá- afirmó Wooyoung con una sonrisa mientras terminaba de colocar la pasta dental en su cepillo para alcanzar a San en los vestidores del colegio.
-Eso es genial, parece que se llevan bien, me alegro por tu mami- admitió San mientras enjuagaba su boca y la secaba con la toalla que colgaba sobre su hombro para pasar al lado de su novio y dejar un beso en su mejilla, caminando a su locker para sacar el uniforme diario, habían terminado la clase de natación y lo único que les gustaba era cuando aquella clase finalizaba.
-Sannie, mamá dice que si pero que mañana debo regresar temprano a casa- Wooyoung extendió su celular al mayor para que viera el mensaje y leyera las demás indicaciones que su madre había especificado mientras él comenzaba a vestirse.
-Nada de desvelos, no comida chatarra después de las 11, que duerma con ropa- se burló San mientras reía y miraba a su novio- ¿Por qué tu mamá sabe que duermo desnudo?- preguntó con curiosidad mientras apagaba el celular y lo dejaba a su lado para continuar vistiendose, sentado en la banca mientras acomodaba sus zapatos y su novio frente a él de pie colocando su camisa.
-Yo se lo dije- admitió Woo riendo- la vez que me enviaste una foto recién despierto estabas sin camisa y yo estaba desayunando con mamá, creyó que era una foto tuya desnudo, tuve que explicarle que así duermes- le comentó y él soltó una risita mientras asentía y se ponía de pie acercándose al menor y sonreírle mientras estaba acomodando su camisa y terminando de ajustar los botones sueltos.
-¿Te creyó?- preguntó con curiosidad y el menor asintió- que bien, no quiero que crea que he roto sus reglas o algo así- le confesó para sonreírle dejando a la vista su hoyuelo y besar rápidamente al menor- vamos, los chicos ya están afuera- recordó mientras entrelazaba su mano con la de este y lo atraía a su lado para salir de los vestidores encontrándose a sus amigos esperándolos afuera.
-¿Cómo es que se tardan tanto?- se quejo Hongjoong con un bufido mientras se ponía de pie y recogía su mochila del suelo- entramos casi al mismo tiempo.
-Me ducho bien para no ducharme en casa- admite San encogiendose de hombros mientras su mano se dirigía a la cintura de su novio con naturalidad, queriendo mantenerlo más cerca.
-Vamos, tengo hambre- apresuró Yunho mientras comenzaba a avanzar.
-amor, ¿Quieres que compremos algo para esta noche?- le preguntó al menor en voz baja para que solo él escuchara.
-Mmm, ¿Dulces?- preguntó Wooyoung.
-tu mamá me matará si te doy dulces de noche- recordó San soltando una risita mientras besaba su mejilla- pero si tú los quieres- aceptó con tranquilidad y Wooyoung sonrió feliz por ello besando sus labios mientras detenían su paso unos segundos, se separaron y se dedicaron una sonrisa para continuar avanzando, no quejandose por estar unos pasos atrás de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡