♡Era el año 2050 en Seoul, Corea del Sur. ♡
Hora: 15 pm;
Ubicación: Ateez Present.-¡Espera! ¡Eso es hacer trampa!- se quejo Wooyoung soltando una risita, su rostro sudado y su cola naranja con su punta blanca se movía de un lado a otro, demostrando lo emocionado que se encontraba.
-¡No es cierto! ¡Es mi instinto, no puedo evitarlo!- se defendió Yunho, su cola moviéndose de igual manera emocionada.
-Ambos son unos tramposos, hagamoslo de nuevo- se quejo Jongho llegando a ellos, a diferencia de los dos, era su naricita y orejas las que se movían levemente ante la emoción.
Los tres se juntaron en centro y lanzando sus manos al aire cantaron el piedra, papel o tijera antes de mirar hacia arriba con rapidez.
Wooyoung piedra, Yunho papel y Jongho tijera.
Volvieron a hacerlo, está vez Wooyoung sacó papel, Yunho y Jongho piedra, soltó una risita emocionado mientras salía del círculo que habían formado y observaba atentamente a sus dos menores quienes cantando alzaron su mano y luego su rostro.
-¡JA!- grito Jongho antes de salir corriendo con Wooyoung a su lado.
Jongho piedra y Yunho tijera.
Wooyoung soltó otra risa al escuchar la queja de Yunho ante el grito de Jongho sobre ¡No hacer trampa! Y se escondió detrás del cuerpo de San, quien inocentemente iba pasando por la zona directo a sus amigos.
-¿Qué haces?- preguntó San con diversión, sintiéndose arrastrado por el menor por toda la zona de las piscinas, aún así no puso resistencia.
-¡Me escondo de Yunho! No quiero perseguirlos- le explicó Wooyoung caminando demasiado pegado a su espalda.
Decirle que su cola moviéndose emocionada de izquierda a derecha era sin duda alguna delatora para todos sería cruel, así que sólo soltó una risita más mientras se dejaba arrastrar por el menor y trataba de cubrir el cuerpo del más delgado.
-¡Wooyoung!- grito Yunho viéndolo y yendo hasta el con prisa, Wooyoung grito asustado ante la mención de su nombre y San de pronto se vio siendo jalado por dos cachorros juguetones de un lado a otro, siendo escudo y pelota de entretenimiento.
-Me estoy mareando- se quejó divertido y Wooyoung no tardó en soltarlo y salir corriendo dejando a Yunho sorprendido por la rapidez con la que lo hizo, Jongho se carcajeaba en una esquina un poco lejos de ellos y Yunho no dudo en ir corriendo hasta él para aprovecharse de la situación y tocarlo.
-¡Te toca!- le dijo al osito antes de salir corriendo.
-¡Los odio a ambos!- se quejó Jongho mientras comenzaba a perseguirlos, Wooyoung de nuevo estaba yendo hacia él con rapidez y antes de siquiera poder detenerlo y aclararle que él no estaba jugando, vio como el zorrito giro sobre su cuerpo cuando Jongho casi lo toca adivinando su movimiento y la cola de Wooyoung golpeó su estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfic♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡