Live.

1.9K 93 1
                                    

♡Todo lo que se ocultaba bajo esa máscara estaba bien.♡

San no era el Santo que Wooyoung pensaba que era, por supuesto que no.

Pero Wooyoung tampoco era tan inocente como San creía, tampoco.

San no sabía cómo reaccionar en esos momentos a lo que estaba viendo, cuando Mingi le mando ese link con un encabezado que aclaraba era de "Suma Importancia" jamás imagino que vería eso, por supuesto que no, pero para sumarle a su desgracia, tampoco su cuerpo tenía que reaccionar así, eso era en definitiva un no.

Por ello, no sabía cómo sentirse en esos momentos cuando a través de la pantalla veía a su mejor amigo (pese a que andaba una máscara, su cuerpo le era demasiado fácil de reconocer) jugar con unos vibradores mientras dejaba que miles de personas lo vieran, estaba claro que su mano no tuvo que parar encima de su miembro por la imagen de Wooyoung sudoroso y gimiendo mientras montaba ese juguete, también estaba claro que no tuvo que sacar su miembro de su pijama, menos tuvo que acariciarlo y en definitiva su mano no tenía que estarse moviendo por toda la longitud de este mientras miraba a su mejor amigo correrse con demasiada rapidez, sus gruñidos y jadeos no estaban planeados, él no tenía porque haberse imaginado follando a su pequeño y mejor amigo de hace años en cuatro mientras este suplicaba y lloraba bajo su cuerpo mientras se corría incontables veces, por su puesto que no tenía que imaginar eso, pero lo hizo.

Y no sabía cómo sentirse ni que hacer al respecto.

Así que ahora miraba a su mejor amigo quien estaba comiendo frente a él con seriedad, Wooyoung se miraba tan... Diferente desde que vio ese video.

Aunque su menor seguía hablando, hablando y hablando no podía evitar imaginar cómo se verían sus labios alrededor de su polla, tal como lo hizo con ese vibrador.

Tampoco podía evitar acariciar ese cuerpo que ocultaba muy bien bajo esos hoddies grandes, sabía que el cuerpo que el menor ocultaba bajo esas grandes ropas no era broma, pero verlo en plena acción lo hizo darse cuenta de algo que jamás pensó.

Wooyoung era sexualmente atractivo.

-¿Sannie?- miró al menor quien le llamó con preocupación al no recibir respuesta, sólo obtuvo un mmm como respuesta- ¿Me escuchaste?- quiso saber el menor, y entonces negó con su cabeza, siendo sincero.

-Estaba pensando en otra cosa- afirmó con seriedad, sin dejar de mirar las expresiones del menor, analizándolo.

-Oh... ¿En qué pensabas?- quiso saber el menor, su ceja derecha se alzó y se inclino un poco para verle un poco más de cerca, murmuró-

-¿Qué haces tanto en tu habitación?- preguntó con tranquilidad, el nerviosismo llegó al menor y aunque trató de esconderlo, él lo vio-

-¿A... A qué te refieres?- murmuró nervioso, regresando su vista a su comida, suspirando casi con alivio cuando observó por el rabillo del ojo como el mayor se alejaba y volvía a su posición inicial.

-A nada en especial- murmuró San- solo se me hizo curioso que siempre te encierres en tu habitación y salgas bañado por las tardes, aunque te bañes por la mañana- comento.

-Oh... Mi cuarto es caliente- explicó el menor nervioso, sonrojado solo un poco.

Y la risita ronca de San no debió excitarlo, maldición que no.

-Si, supongo que es caliente- afirmó San mirándolo, y Wooyoung supo entonces que posiblemente ya no estaban hablando de su habitación- Entonces... ¿Por qué te encierras tanto tiempo si es tan caliente?- interrogó el mayor.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora