Marry Me. II.

1.2K 116 34
                                    

♡Él no quería casarse.♡

-Mocosa, ven acá- ordenó con un bufido mientras llamaba a la pequeña que daba saltos adelantándose a él, Eunbi regresó sus pasos para tomar su mano y continuar avanzando a su lado, dando pequeños brincos cada cierto tiempo.

-Papá- repitió Eunbi y asintió por tercera vez.

-Si, estamos yendo a ver a tu hermano- recordó y Eunbi asintió.

-Cansada, duelen- se quejo la niña deteniendo sus pasos mientras se ponía de cuclillas en el suelo, acariciando sus piernas.

-Vamos enana, no pienso cargarte- se quejo él también y Eunbi alzó su vista mirándole con aquellos grandes ojos cafés que poseía, bufo- ¿No se supone que ya eres grande?- repitió.

-Enana- aclaró Eunbi y la miró con burla.

-Mira, haz aprendido lo que te conviene eh- se quejo antes de alzar a la niña y llevarla en sus brazos sintiendo como ella se acomodaba, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y descansando su cabeza en el hueco de ahí- ¿Vas cómoda mocosa?- preguntó burlon y la niña asintió- bien, cuando vengamos de regreso tú me cargaras- advirtió y ella soltó una risita asintiendo, sin entender que dijo pero causándole risa su tono de voz.

-¿San?- sus pasos se detuvieron cuando aquella chica se detuvo frente a sus ojos, la miró con una sonrisa de lado.

-Elkie, tenía tiempo de no saber de ti- murmuró con tranquilidad, Eunbi se removió en sus brazos para ver a la mujer- oh, te presento a Eunbi, mocosa, ella es Elkie- presentó y la niña le sonrió a la mujer en grande.

-¡Eunbi!- se presentó con una sonrisa y él sonrió enternecido por ello.

-Hola lindura, soy Elkie- se presentó la chica acariciando su mejilla antes de verle a él- ¿Quién es...?

-La hermana menor de mi pareja- aclaró y ella palidecio.

-¿Ya... Ya tienes pareja?- preguntó ella y él asintió con tranquilidad- yo creí que...

-Terminamos hace 8 meses Elkie- recordó aquel detalle- ¿Qué haces aquí?

-Oh... Yo vine a... Buscar unas cosas- murmuró ella bajando su rostro- ¿Cómo es ella?- preguntó Elkie con curiosidad.

-¿A qué te refieres?

-Ella... Debe gustarte demasiado para aceptar a la niña- recordó- me habías dicho que odiabas a los niños- añadió.

-Los sigo odiando- aclaró San con tranquilidad- pero Eunbi es especial, no puedo odiarla- admitió con una sonrisa de lado.

-Ella... ¿Quién es?

-¿Por qué tendría que decirte eso?- preguntó San a cambio, ella se sonrojo-

-Solo me gustaría saber- admitió con un suspiro-

-Escucha, no es...

-¡Oppa!- San sintió a la niña removerse en sus brazos cuando divisó a Wooyoung y él la dejó en el suelo no perdiendo de vista su andar hasta que el menor la tomó en sus brazos y besaba su mejilla.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora