Reinos 2/2.

729 63 8
                                    

♡El destino es una perra, quiere que nosotros suframos los castigos de los pecados que nuestros padres cometieron.♡

...

-¡ESTAS LOCO SI DEJARÉ QUE HAGAS ESO JUNG WOOYOUNG!-

La voz estruendosa del rey de Sunrise se escucho por todo el palacio y el menor rodó sus ojos por la exageración de su padre.

-¿Por qué lo estaría padre?- preguntó serio- Estoy haciendo algo para lograr mantener en pie nuestro reino, ¡Sabes que sin armas somos un blanco fácil!- recordó exasperado.

-¡Podemos alianzarnos con Wave para ello!- recordó el rey y el príncipe soltó una risa sarcástica por ello.

-¿Crees que Wave va a querer alianzarse con nosotros luego de que traicionaras al rey Seonghwa y a toda una nación que ya te había visto como su nuevo rey?- preguntó Wooyoung molesto por la reacción de su padre- ¡Tuvimos suerte con que Seonghwa Hyung aún haya alianzado con nosotros!- recordó- Utopía es el reino más poderoso entre todos nosotros y fuimos los únicos en traicionarlos sin morir en el intento, tenemos la seguridad de los demás reinos sólo porque Seonghwa Hyung nos unió al tratado y por ende estamos asegurados por los demás reinos, pero si el rey San decide mandarnos lejos no tendremos nada padre- murmuró Wooyoung- y sabes que la nación de Stray Kids serán los primeros en atacarnos-

-Pero... No quiero que te humilles de esa manera, no trabajando como un esclavo- murmuró el rey Hongjoong, el menor bufo mientras molesto a su padre.

-¿Desde cuando trabajar bajo el sol con la naturaleza es humillarse?- preguntó serio- ¿Tanto cambiaste desde que decidiste ser rey? ¿Por eso querías ser rey? ¿Pará ver de menos a los demás que no estaban a tu altura? ¿Seonghwa Hyung no te lo permitió y por eso lo traicionaste?- una fuerte cachetada resonó en toda la habitación y Wooyoung tomó su mejilla mientras sonreía viendo el rostro asombrado de su padre por haberle levantado la mano- así que eso es, te gusta sentir el poder, ¿No?- preguntó burlón- si no quieres que tu nación sepa cómo piensas de los trabajos que la mayoría acá realiza espero me dejes cumplir con mi palabra de príncipe, tuve suerte con que el rey San aceptará, no pienso perder mi futuro reino por tu orgullo, ese que te hizo perder a Seonghwa Hyung- el menor dio por terminada la conversación ahí mismo y salió de la habitación dando un portazo molesto.

-¿Desde cuando trabajar bajo el sol con la naturaleza es humillarse?- preguntó serio- ¿Tanto cambiaste desde que decidiste ser rey? ¿Por eso querías ser rey? ¿Pará ver de menos a los demás que no estaban a tu altura? ¿Seonghwa Hyung no te lo permi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su majestad, el príncipe Wooyoung ya está acá- observó como la mujer mayor tocaba la puerta de la gran habitación del rey con cuidado y anunciaba su llegada, segundos después la puerta se abrió y ahorró una sonrisa ante la vista que ese día le estaba ofreciendo.

El rey que hace una semana le miraba de esa manera totalmente seria como si lo fuera a matar estaba ahora recién despierto, con su cabello despeinado y sus mejillas un poco hinchadas por dormir tanto, su ropa consistía en una camiseta negra floja que le permitió admirar los tatuajes que descendían por su mano derecha, al igual que unos pantalones de chandal flojos de color negro con blanco, y sus pies descalzos tocando el suelo, en serio oculto su sonrisa.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora