♡Guarda tus lágrimas para otro momento...♡
Bajaban del auto con rapidez, todos sentían la tensión en el aire y al ver como Wooyoung prácticamente huía de ellos y San iba tras él, supieron que habrían problemas.
-Young-ah, hablemos- pidió San deteniendo a su novio en la sala, este se giro molesto y apartó el agarre con brusquedad.
-No quiero hablar contigo- le dijo serio, molesto.
-Por favor, deja de actuar como un niño y hablemos, no quiero discutir contigo- suspiro San, viendo de reojo como los chicos comenzaban a entrar al departamento.
-¿Qué te interesa eso a ti? ¡Vete con Yeosang! Parece que es mejor compañía que yo- recriminó aquello y San suspiro.
-Vamos a la habitación y hablemos ahí, ven- pidió San tratando de tomar su mano y el menor nuevamente se apartó con furia.
-¡Deja de tratarme como un jodido niño! No lo soy- gruñó.
-Se que no lo eres Woonie, pero no se que sucede y quisiera hablarlo contigo- recordó San y quizás fue su tono calmado el que hizo explotar al menor.
-Chicos...
-¡Pasa que estoy harto de esta mierda!- gritó Woo interrumpiendo al líder- Estoy harto de ti y tus estúpidos coqueteos con todo el mundo, estoy harto de esta jodida relación y estoy harto de que te sigas metiendo en mis decisiones y en mi camino como un jodido estorbo.
Observaba con detenimiento a su alrededor, todo estaba tenso y nadie se atrevía a decir algo luego de que Wooyoung soltara aquellas palabras demasiado hirientes hacia él, Hongjoong inclusive había quedado paralizado a la mitad de su intento de calmar el ambiente y con el líder en silencio, nadie más era capaz de tan siquiera respirar con fuerza. Sus ojos de pronto estaban cerrados con fuerza mientras su cabeza se mantenía gacha, no iba a dejar que las lágrimas salieran de sus ojos, por supuesto que no, no otra vez por él.
-Un estorbo, eh- repitió él luego de unos segundos, todos incómodos y tensos a su alrededor, nadie quería presenciar aquello pero estaban plantados en sus lugares- así que eso soy para ti, un estorbo- afirmó lo que el menor le había dicho hace segundos, o quizás minutos atrás.
Wooyoung gruño- eres un estorbo en mi vida, Choi San- afirmó Wooyoung, demasiado molesto- solo estas pegado a mi como una jodida sombra, ¡Déjame respirar un segundo! También quiero una vida, nunca pensé que ser tu novio sería tan difícil y molesto- gruñó el menor y sonrió de lado, asintiendo a sus palabras.
-Molesto, estar en una relación conmigo es molesto- pese a que se lo dijo a si mismo, los demás miembros trataban de meterse en aquella pelea, pero nadie sabía cómo.
-Eres demasiado insistente, ¿No puedes entender que no te quiero cerca por unos minutos? ¡Solo quiero mi espacio! ¡Dejame salir con mis amigos así como tú sales siempre con Yeosang!- recalcó Wooyoung esta vez soltó una risita que se combinó con un sollozo mientras asentía, abriendo sus ojos más de lo normal al igual que su boca mientras alzaba su rostro, tratando las lágrimas y los sollozos.
-Jamás te he prohibido algo en esta relación Woo, lo sabes bien- recordó San antes de suspirar- Bien, lamento ser un estorbo en tu vida Young-ah- se disculpo sin verle, sus ojos viendo a algún punto fijo dentro del apartamento.
-Bien, esto ha sido suficiente- dijo Hongjoong al fin, saliendo de su trance- Wooyoung, escucha bien lo que estas diciendo, estas siendo irracional- le explico al menor y este asintió soltando una risa burlona.
-Vamos Hyung, no me digan que soy el único que lo ha notado, San quiere estar pegado a mí todo el tiempo, durante los fansing, videollamada, conciertos, ensayos, aeropuerto, en todo momento San esta ahí como mi sombra- recalcó aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡