Híbrido I.

1.5K 106 20
                                    

♡Habían de todo tipo, de todo color y de toda raza. ♡

Las calles estaban repletas en esos momentos, el tráfico parecía cómico a esas alturas, y aunque algunos autos violaban las reglas de tránsito haciendo que sus autos salieran de la línea que les permitía conducirse mientras iban en el aire, nada p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles estaban repletas en esos momentos, el tráfico parecía cómico a esas alturas, y aunque algunos autos violaban las reglas de tránsito haciendo que sus autos salieran de la línea que les permitía conducirse mientras iban en el aire, nada parecía fuera de lo normal para esas fechas.

Enormes edificios que mostraban en hologramas lo que esa empresa ofrecía, personas caminaban por las calles con tranquilidad y una sonrisa en sus rostros (no, los robots no habían dominado al planeta como sus ancestros creyeron), sin embargo, la tecnología sí que había avanzado en grandes pasos con el paso de los años, comenzando con el invento más esperado quizás por todos, los autos voladores, eran similares a los aviones, y aunque las primeras pruebas fueron horriblemente desastrosas, con el paso de los años y los nuevos avances estos fueron mejorados hasta el punto de ser lo cotidiano hoy en día, eran similares a los aviones pues necesitaban de aquellas enormes alas para poder mantener un buen equilibrio en el aire y estas se ocultaban cuando aquellas ruedas de color negro tocaban el suelo para evitar accidentes de tránsito, el piloto automático realmente era un piloto automático en todas sus palabras, ahora no era taaan necesario una prueba de conducir, pues en esas últimas fechas se había instalado un direccionador parecido al Google Maps que sus pasados utilizaban para direccionales con la diferencia que, estos dirigían a uno a esa zona sin necesidad de que la persona condujera, era un gran avance y de mucha utilidad para aquellas personas ciegas o discapacitadas que no podían transportarse en las calles sin compañía, no había quejas en ese sentido.

Si bien, los robots no eran como en las películas antiguas se creía (Robocob, por ejemplo), en las cuales estos tenían forma humanoide y al final todos resultaban siendo malos y querían dominar el planeta si que existían, pero eran eso, objetos animatronicos funcionales con electricidad, comenzaron con cosas pequeñas, por supuesto, una aspiradora que hacía su función sola hasta objetos más grandes y utilizables como una alarma en cada casa que abría las ventanas, encendía las luces y empujaba a uno de la cama a la hora programada, el horno ahora comenzaba su función solo diciendo en voz alta el tiempo necesitado sin necesidad de tocarlo, habían programadores en todas partes, desde el celular hasta la puerta de los edificios, los cuales, luego de una enorme pandemia que arrasó a las personas en el año 2019 y causó muchas muertes, pandemia que duró demasiado tiempo, fueron programadas para detectar la temperatura de las personas en dos segundos de manera eficiente, y si habían aunque sea pequeños síntomas de alguna enfermedad, esto era notificado a la oficina central, donde decidían que hacer.

Era algo funcional, la medicina era sin duda alguna, otro aspecto que era de los más avanzados y mejorados, y nuevamente, contrario a lo que sus ancestros siempre creyeron, jamás encontraron una cura exacta para algunas enfermedades (como el cáncer o el Sida), pues eran pequeñas partículas que iban modificándose con el paso del tiempo, mostrando nuevos síntomas y nuevas formas, y, aunque las maneras de tratarlos era sin duda mucho mejores y aseguraba muchos años más de vida a las personas (inclusive, en esos últimos 10 años se logró encontrar una medicina que previniera la caída de cabello en personas con cáncer) no podían asegurar que aquello desaparecería de manera segura en todos los pacientes, pero era algo en lo que aún se estaba trabajando y todos lo comprendían y cooperaban con aquello.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora