♡Porqué él decidía sobre sus recuerdos.♡
-¡Papá San! ¡Papá San! Papá está vomitando de nuevo- el pequeño de ahora 9 años corrió hasta el mayor, ingresando a su habitación sin siquiera tocar, San sin pensarlo mucho corrió al baño donde su pareja estaba setando en el suelo expulsando posiblemente la cena del día anterior y el desayuno de hace unas horas, se agachó a su lado y comenzó a acariciar su espalda con suavidad.
-¿Estás bien cariño? ¿Te sientes mareado de nuevo?- le preguntó al menor ayudándole a ponerse de pie, Wooyoung negó mientras se apoyaba en San, quien lo llevó hasta el lavado y le ayudó a lavar sus dientes.
-Me duele la cabeza Sannie- se quejó débil, llevando una de sus manos a su cabeza.
-Ven amor, vamos a recostarte a tu habitación- le indicó San ayudándole a avanzar.
-¿Puedo quedarme en tu habitación?- preguntó el menor y San lo pensó unos segundos antes de asentir, Wooyoung estaría dormido y él trabajaría, así que no habría problemas.
-¿Papá está enfermo?- preguntó Chanhyuk metiéndose en el camino de ellos, tomando la mano de su padre con preocupación.
-Papá tiene mareos, y por eso lo dejaremos descansar- le indicó San y el menor asintió, comprendiendo aquello.
Con cuidado y un poco de ayuda del pequeño, Wooyoung estaba finalmente recostado sobre la cama, quejandose en voz baja por su dolor de cabeza- Papá, duerma un poco- le pidió Chanhyuk y Wooyoung asintió tratando de sonreírle, pero fue más una mueca que otra cosa- Papá, póngase una camisa que tía Irene esta en casa- le recordó su hijo y entonces recordó su estado, asintió con una sonrisa y beso su frente poniéndose de pie.
-Ve donde tía Irene y quédate con ella por la tarde, ¿Si? Tengo trabajo que hacer y cuidare a papá- le indicó tomando una camisa y finalmente cubriendo su torso desnudo, el pequeño no tardó en asentir y besar la mejilla de San para salir de la habitación cerrando con cuidado, suspiro y se acercó a la cama acariciando el cabello de su pareja- ¿Qué te sucede amor? Me preocupas- murmuró con una sonrisa de lado, antes de inclinarse y dejar un casto beso sobre sus labios para luego ponerse de pie e ir a su escritorio para abrir su computadora y entrar a la videollamada que tendría ese día en su trabajo.
Con sus auriculares puestos encendió la cámara y sonrió a su mejor amigo quien fue el primero en aparecer en pantalla.
-Sannie, ¿Qué tal estas?
-Jongho, todo bien por el momento, aunque Woonie esta un poco enfermo- le comentó con una mueca y su mejor amigo le miró preocupado.
-¿Ya lo llevaste al hospital? ¿Te dijeron que tiene?- le preguntó y negó con una mueca.
-Los papeles de Woonie para hacerlo residente oficial de Europa están tardando un poco más porque ya tiene un hijo acá, si lo llevó a un hospital sin permiso del Estado lo pueden deportar- recordó y Jongho asintió, pensando unos segundos.
-Mi novia es interna del hospital, le preguntaré si puede hacer que atiendan a Wooyoung y te avisaré- le comentó y el alivio entonces lo abarcó, sonriendole a su mejor amigo.
-Te agradecería mucho si pudieras hacerlo, lleva vomitando dos semanas enteras y casi no come, me preocupa- le explicó con una mueca y su mejor amigo asintió.
-Claro bro, para eso estamos los amigos- le afirmó, y cuando las demás personas ingresaron a la reunión el tema quedó cortado.
Según el cronómetro ya llevaban 50 minutos hablando y aún no llegaban a un acuerdo, suaves quejidos comenzaron a escucharse.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡