♡Dos centímetros menos del centro, uno más cerca de tu boca.♡
-Esto acabará mal- el murmuró de Hongjoong los hizo reír a todos, estaban en la sala de práctica y tenían un pequeño descanso finalmente, la capacidad de energía que sus chicos tenían era de admirar, ya que en lugar de dormir como Seonghwa en una esquina habían mandado a Mingi a conseguir una bolsa de peperos para jugar en esa hora de descanso- Podrían jugar otra cosa, si manager-nim los ve nos va a regañar a todos y...
-Hyung, no estamos haciendo nada mal- le tranquilizó Yunho con una sonrisa- solo jugaremos, creo que manager-nim preferirá esto a que juguemos a la Mafia- recordó y Hongjoong asintió con una sonrisa divertida.
-Esta bien...
-Los tengo- Mingi ingresó a la sala de baile con dos bolsas de pepero en sus manos, lanzándose al lado de San quien jugaba con su celular de manera tranquila, dejo las bolsas en el suelo y pronto se reunieron en una rueda, Hongjoong quedando fuera del juego al igual que Seonghwa quien continuaba durmiendo.
-Hagamos parejas- aviso Wooyoung viendo a Yeosang.
-No iré contigo- se quejó Yeo moviendo su cuello hacia un lado cuando Woo se sujeto sobre él, queriendo dejar un beso sobre su mejilla.
-Juguemos- le pidió a este y Yeo negó.
-Yo ni quería jugar- se quejó de todas maneras, mirando a su alrededor- San, juguemos- le pidió a este y el peliazul levantó la vista de su celular, negándose con su cabeza.
-Yo no jugaré- le explicó. Yeo mostró rostro de aflicción ante la mirada divertida de Woo.
-¿Mingi?
-Ya estoy con Yunho- avisó y entonces bufó.
-Jongho, salvame- le suplicó al macknae y este abrió sus ojos mientras negaba con su cabeza.
-No, no, no, no, no quiero jugar- murmuró avergonzado.
-¡Por favor!- gimió Wooyoung con molestia- solo es un juego- recordó mirando al peliazul- ¡Choi San!- llamó a este- serás mi pareja- sentenció moviéndose a su lado.
-Espera, yo no...
-Ustedes dos jugarán juntos- ordenó también a Yeosang y Jongho, Hongjoong soltó una risita por aquella tonta pelea que Wooyoung iba a causar si no jugaban con él y se puso de pie consiguiendo una regla.
-Listo, seré el juez- aviso parándose en medio del círculo, Wooyoung aplaudió emocionado y abrió la bolsa extendiendo la a su mejor amigo.
-Serán los primeros- sentenció.
-No, piedra, papel o tijeras- pidió alzando la mano, Yunho y Wooyoung la alzaron de igual manera, tres rondas y Wooyoung rompió en carcajadas.
-Serán los primeros- sentenció de igual manera lanzándole el pepero a Yeosang quien bufo nervioso mientras se ponía de pie.
-No me toques- pidió Jongho con nerviosismo, el mayor asintió de acuerdo con ello y ambos se pararon en el centro, nerviosos-
-¿Cómo...?
-Tu acércate hyung- pidió Jongho colocando el pepero en su boca y cerrando sus ojos inmediatamente- rápido- murmuró nervioso, todos observaban divertidos aquella escena, el menor sujetaba su camisa de color negra y sus manos estaban echas puño, Yeosang por otro lado se acercaba y retrocedía mordiendo la punta.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡