Puchero.

1.9K 101 9
                                    

♡No podía evitarlo y podría resultar molesto e infantil a los demás, pero sus labios se abultaban en un puchero sin que él se diera cuenta.

🦊12 años.🦊

"Sannie no llores", la voz de sus amigos hacían eco en su cabecita, les volteo a ver con un puchero en sus labios desde el extremo del salón en el que se encontraba, Yunho estaba dos pupitres alejados de él hablando alegremente con Mingi quien había sido posicionado como su compañero de mesa para ese nuevo año escolar, Yeosang le dedicaría una sonrisa al verlo y hacer una seña con sus manos mientras sus labios trazaban un mudo ¡Figthing! En señal de apoyo, asintió hacia este sin borrar la expresión de tristeza de su rostro y vio como Jongin había sido seleccionado como compañero de mesa de este, estaba triste porque lo habían separado de sus amigos.

Saco su celular con disimulo cuando este vibró, y observó el chat que tenía con sus amigos, dejando que la molestia en sus labios se hiciera más pronunciado y visible.

Miniom Hyung 💕
HwaHwa y yo quedamos como compañeros de asiento. 🤝
¿Cómo están?

YunYun 💕
Mingi y yo estamos juntos. 🤝

MinMin 💕
Lo de Yun. 🤝

YeoYeo 💕
Me tocó con Jongin, es buen chico pero no es mi amigo, mal ahí maestra :(

HwaHwa Hyung 💕
¿Sannie quedaste solo?

Si :(
Aún no me dicen quien es mi compañero :(

Apagó el celular cuando recibió el llamado de atención por parte de la maestra y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta para luego colocar sus codos sobre la mesa y dejar que su cabeza reposara en ellas, observando como la maestra Wheein llamaba a cada niño para colocarlo en sus nuevos asientos asignados.

-Wooyoung, con San- alzó su mirada al ser nombrado y se sentó correctamente observando al pelinegro que se acercaba a él, supuso que ese niño era Wooyoung.

El chico le sonrió de lado y tomó asiento a su lado, le miraba atentamente queriendo saludarlo, siendo ignorado todavía, el otro se removió incómodo antes de que siquiera abriera su boca para saludarle, coloco nuevamente el puchero en su rostro y sacó nuevamente el celular, abriendo el chat con sus amigos.

Me tocó un chico nuevo :(
No soy bueno para socializar y me esta ignorando, no se que hacer, ayudaaaa :(.

YunYun 💕
Si no quiere hablarte no le insistas, Sannie, no parece ser muy sociable.🤦‍♂️

YeoYeo 💕
Guarda el celular ahora mismo Sannie, y quita ese pucherito de tus labios, parece que vas a llorar en estos momentos y debes ser fuerte.

Abrió sus ojos sorprendido por el mensaje que acababa de leer y efectivamente se dio cuenta de el puchero en sus labios que temblaba ligeramente, suspiro negando con su cabecita mientras apretaba sus ojitos constantemente, tratando de dispersar las estúpidas lágrimas que querían bajar de sus ojitos.

-Soy Wooyoung- se presentó el contrario, asustandolo por su repentina voz. Le volteo a ver y asintió, sorbiendo su naricita para dedicarle una linda sonrisa, mostrando su hoyuelo.

-San- se presentó, el contrario asintió y no supo que más decir, por lo que el silencio reino entre ellos- uh... ¿Podrías decirme que clase es esta?- pregunto avergonzado dándose cuenta que no sabía que cuaderno sacar en esos momentos.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora