Elder.

1.5K 110 70
                                    

♡San iba por las grandes ligas, el premio mayor.♡

-Sigo insistiendo en que ofrecerle una mamada al profesor de historia es la mejor opción- recordó Hongjoong mientras miraba a sus amigos con seriedad- ese hombre está loco si cree que lograré memorizar toda la historia de Corea en dos días antes de su exámen, ¿Acaso cree que es la única materia que llevó?- se quejo al fin con un gruñido causando que sus amigos rieran por su oportuna propuesta.

-No creo que al profesor Mingi le guste saber que prefieres mamar su polla antes que ponerte a estudiar para su examen- atinó Yunho a decir, divertido por el dolor de su mejor amigo.

-No lo entiendes Yun, el profesor Mingi te ama, a mi me odia- se quejo Hongjoong de nuevo, como si su situación fuera incomprendible cuando era sencilla- Él si quiso que tu le chuparas la polla, ¿Por qué a mí no me dejaría?- le pregunto de nuevo a este y él solo se encogió de hombros soltando una risita.

-El profesor Mingi en definitiva te enviará donde el director, y tu madre te matara si sabe que le ofreciste una mamada al profesor en lugar de estudiar- le explico Yunho y solo puchereo, cansado de no encontrar una solución, porque era obvio que él jodidamente no se aprendería la historia de su país, la cual cambiaba cada 6 meses.

-Sannie... Ayudame- le suplicó al fin al menor quien solo se mantenía ahí viéndolos con una sonrisa divertida, sus ojitos casi cerrados en su totalidad por la risa y su hoyuelos siendo muy pronunciado por la enorme sonrisa que tenía en sus labios ante sus palabras.

-Puedo ayudarte a estudiar Hyung, en Historia no me va tan mal- le propuso y Hongjoong nuevamente se quejo.

-Dile al profesor Mingi que le ofrezco una mamada a cambio de una C- le dijo a Yunho y este negó con una sonrisa, demasiado divertido como para estar celoso.

-El profesor Mingi en definitiva no te dejara- le recalcó Yunho y volvió a bufar- ¿Por qué no lo intentas con el profesor de inglés?- le preguntó entonces y Hongjoong le miró confundido.

-Pero me va bien en inglés- aclaró sin entender.

-Pero el profesor de inglés es el mejor amigo de Min- recordó Yunho y siguió viéndole confundido- tal vez si le pides ayuda con tu Historia por una mamada, pueda hacer que Min te ponga una D aunque sea- le explico y lo miro durante unos momentos, pensando seriamente en la propuesta.

-Pero dudo que el profesor acepte- comentó- él se ve tan... Correcto- explicó.

-No lo es- los tres observaron a Yeosang quien acababa de llegar con ellos con una sonrisa en labios- acabo de hacerle una mamada y tengo B en ingles- les comentó
como si nada.

-¿El profesor Park en serio se dejó?- preguntó Hongjoong asombrado.

-Lo hizo, y se por fuentes confiables que siente cierta atracción por ti- le comentó y Hongjoong fijo una sonrisa en sus labios- sería genial que me lo quitaras de encima, suficiente tengo con soportar el pene del profesor de física en mi trasero con tal de no participar en su clase- recordó con un puchero.

-¿Sigues con el profesor Jongho?- preguntó Yunho con asombro y su amigo asintió desde su lugar.

-Es decir, no me quejo, el sexo con él es bueno, pero es demasiado intenso y mi cuerpo queda doliendo luego de hacerlo, creo que dolería menos participar en deporte- explicó con una mueca.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora