Tears.

1.4K 72 15
                                    

♡Puedes reír lo que quieras, pero haré que pronto llores lágrimas de sangre.♡

Una copa, dos copas, tres copas... ¿Cuántas iban? ¿Seis? ¿Ocho? Como sea, daba igual, sólo sabía que necesitaba más, necesitaba muchas más copas en su organismo, necesitaba más copas.

Lanzando una copa contra la pared, destruyendola ante el fuerte contacto, grito con fuerza al sentirse todavía sobrio, ¿Por qué no se emborrachaba de una vez por todas? ¿Cuál era la necesidad de su mente al recordarle lo que hace horas había sucedido?

Soltó un gruñido sacando otra botella de alcohol de su alacena, decidiendo esta vez que no importaría si bebía directamente de la botella y eso hizo, su rostro funciendose en una mueca ante el fuerte olor y ardor que rasgaba su garganta.

Los recuerdos llegando a su memoria por lapsos indecisos de tiempo, una risa saliendo de sus labios al recordar lo sucedido, lágrimas bajando de sus mejillas al mismo tiempo, las limpio con brusquedad mientras continuaba riendo, se vengaria, eso no quedaría así sin duda alguna.

~4 horas atrás.~

-¿Donde está Woonie? Me dijo que fuera a buscarlo a la Universidad pero cuando llegue no estaba, Yunho me dijo que se había retirado temprano- pregunto tenso mientras entraba a la oficina, cerrando la puerta con brusquedad.

-No contesta su teléfono, tratamos de localizarlo pero su celular parece que fue olvidado en la Universidad ya que es la única ubicación que nos brinda- le explico Seonghwa con su ceño fruncido, un mal presentimiento llenando su interior al ver el rostro de su amigo.

-Mandare a Jongho a la Universidad a buscar su celular- aviso- Busquen a mi novio- ordenó San tenso- no me interesa como, quiero a mi bebé acá conmigo- aclaró.

-San, sabes que no podemos hacer nada sin la autorización del jefe- le recordó Hongjoong esta vez a cambio- ya incumplimos suficientes reglas usando el rastreador sin autorización o alguna orden escrita por parte del jefe- le recordó funciendo su ceño cuando San soltó una risita por su excusa.

-Y si no encuentro a mi novio pronto te aseguró que el jefe será el menor de los problemas- aseguró molesto- Necesito ver las cámaras de seguridad y necesito recuperar el celular de mi bebé, posiblemente alguien lo llamo o algo- murmuró tratando de creerse ello, Wooyoung jamás contestaba números desconocidos, su número era privado de hecho, solo él, Seonghwa, Hongjoong, Yeo y Jongho lo tenían, posiblemente uno o dos amigos de la Universidad, pero fuera de ello nadie más sabía de la existencia de ese número celular.

-San, eres el mejor agente policial de la estación, creo que sabes más que nadie que debes mantener la compostura antes de actuar- le regaño Seonghwa- Encontraremos a Woo pero debemos pedir primero una orden primero, no lleva ni dos días desaparecido, será imposible que nos acepten la investigación sin que antes la archiven- murmuró feunciendo su ceño.

-Mi novio de toda la vida ha desaparecido Hyung, ¿En serio crees que me comportare como un oficial de policía si el jefe no me autoriza la búsqueda?- se burlo San en forma de pregunta, seguro que en ese momento el jefe era el menor de sus problemas.

-Te pueden quitar tu placa- le recordó Hongjoong preocupado.

-Dile al jefe que acá esta su placa- le pidió San dejándola sobre la mesa- pero me llevaré el arma- aviso tenso, sabiendo que su jefe jamás autorizará la búsqueda, este lo odiaba, simplemente lo odiaba por no aceptar la cita con el idiota de su hijo, ¿Qué parte de que tenía novio y lo amaba su jodido jefe no entendía? No le interesaba Yeonjun para nada, no lo consideraba siquiera atractivo si era sincero, sus ojos estaban plenamente en su novio.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora