Day 2: Talking A Lot.

2.2K 97 30
                                    

♡Wooyoung bottom.♡

-Estaba pensando en hablar con mis papás- admitió Wooyoung mientras ambos ingresaban al departamento que compartían juntos, San asintió prestando atención a sus palabras mientras se dirigía a la habitación- es decir, dudo que sigan enojados conmigo- explicó Wooyoung.

-Pero ellos no han intentado contactarte aún, ¿no?- preguntó a cambio y su mejor amigo negó en respuesta- ¿Crees que será buena idea?- preguntó de nuevo y Wooyoung lo pensó de nuevo.

-No lo sé, es decir, ha sido un año ya, no creo que esto valga la pena para que discutamos tanto tiempo- murmuró en respuesta y San asintió, saliendo de su habitación con su pijama azul puesta, Wooyoung a cambio salió con un suéter gris y pantalones de pijamas blancos-

-¿Perdiste la pijama de nuevo?- preguntó con burla y su mejor amigo asintió divertido- la buscaremos después- prometió- y con lo de tus padres, no lo sé Woo, es decir, te apóyare sea cual sea la decisión que tomes- aclaró- pero no quiero que luego te pongas mal si tus papás no aceptan tu llamada de nuevo- recordó- fue una estupidez la razón por la que pelearon, estoy de acuerdo, pero son padres al fin y al cabo, se ofenden por cualquier mierda- recordó mientras ambos avanzaban a la cocina.

-Pero ha sido ya un año San- recordó Woo con una mueca, observando al mayor sentarse mientras él preparaba la carne- Estoy por cumplir años y quisiera saber de ellos- le explicó.

-Lo entiendo Woo, pero deberías pensarlo bien, ¿Si? Dales unos días más, aún falta un mes para tu cumpleaños, si ellos no te llaman en estos días restantes puedes hablarles tú si quieres, solo ten en mente que pueden o no contestarte- le pidió.

-Lo sé- murmuró con una mueca, dejando los trozos de carne hechos sobre su plato, sirviendo sobre el suyo de igual manera- sólo que, me parece ridículo que me dejaran de hablar por esto- recordó.

-Entiendo que se hayan enojado al inicio, ni siquiera les dijiste que estábamos por comprar un departamento para vivir juntos mientras estábamos en la Universidad- le recordó San y su mejor amigo asintió, comiendo- pero esto es una tontería, ha sido un año ya- admitió aquello y Woo puchereo.

-¡Es lo que digo! Tus papás ni siquiera tuvieron tiempo de enojarse porque nos ayudaron a mudarnos- recordó- solo quiero saber que tan enojados están conmigo o si me vendrán a ver en mi cumpleaños- admitió y San asintió, estirando su mano para acariciar su mejilla.

-No te preocupes, cualquier cosa estaré acá- le recordó y asintió.

-Gracias Sannie- murmuró con una sonrisa- ahora, ¿Te diste cuenta de lo que sucedió con la maestra Hyuna?- preguntó y su mejor amigo negó, esperando su continuación- parece que la vieron besándose con el maestro de baile.

-¿Dawn?- preguntó San sorprendido.

-Si, sorprendente, ¿No?- preguntó con una sonrisa, cortando más carne para ponerlo en la plancha eléctrica- la maestra estaba cumpliendo años ayer, parece que ese fue el regalo del maestro Dawn- admitió riendo.

-Se ven bien juntos- comentó San- piénsalo, se verían bien juntos- le pidió y asintió, poniendo al maestro de baile y a su maestra de danza juntos.

-Si, se verían bien juntos- admitió segundos después- espero sea cierto- confesó.

-Quizás lo sea, recuerda que la maestra Hyuna siempre ha sido de las que muestran en público a sus parejas- le recordó San y él asintió, de acuerdo con aquello.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora