♡I'm in love... ♡
¿Qué es el amor? Aquella preguntaba rondaba por su cabeza con ímpetu, demasiado curioso por obtener una respuesta.
-Mamá, ¿Qué es el amor?- preguntó a su progenitora aquella mañana mientras ambos desayunaban con calma, tocino y café, no se podía quejar.
-¿El amor?- repitió ella su pregunta, pensando muy bien que responder- el amor es aquello que te hace feliz, es un sentimiento cálido sobre tu pecho- dijo ella, pensativa- puedes amar muchas cosas porque hay muchos tipos de amor- le aclaro, su total atención en ella y sus palabras- puedes amar a tus amigos, puedes amar a tu familia, puedes amar a tus mascotas y también a la comida, puedes amar a una persona extraña también, y debes amarte a ti mismo- le aclaro ella.
Asintió y siguió comiendo con calma, analizando las palabras de su madre, si habían distintos tipos de amores, ¿Entonces como sabría que tipo de amor era el que él sentía? Demasiado complicado, demasiado difícil, el amor era difícil, decidió entonces.
Mientras viajaba en el bus observaba a las personas a su alrededor, todas serias, algunas durmiendo durante el viaje y otras con sus celulares, los estudiantes hablando entre ellos con tranquilidad, risas se escuchaban por parte de ellos y entonces era que la pregunta llegaba a su cabeza nuevamente, ¿Qué era el amor? ¿Esas personas amaban?
Él había leído que las personas cuando amaban eran felices, que aún con los problemas ellas eran felices, entonces... ¿Esas personas no amaban aún? Aquella pregunta rondaba por su cabeza, demasiado curioso, un poco doloroso pensar tanto a tan tempranas horas de la mañana.
Entonces, se bajaría del transporte público y cruzaría la calle, entrando a la empresa donde trabajaba y dejaría su maletin sobre su escritorio y encendía su computador, observando a sus amigos a su alrededor, ellos hablaban con tranquilidad y soltaban risas cada que alguno hacía alguna broma, o simplemente contaba algo gracioso, no lo sabía, no le. Interesaba mucho en ese momento, siendo sincero.
Entonces, ¿Qué es el amor? Se repitió en su cabeza, observaba a sus amigos y recordaba las palabras de su madre, habían distintos tipos de amores había dicho ella, uno de ellos era el amor hacia los amigos, ¿Él amaba a sus amigos?
Pensar en ellos lo hacía feliz, estar con ellos lo alegraba y era entretenido, pero era momentáneo, mientras estaba con ellos, ¿No se suponía el amor duraba siempre? Según leía, debería ser Feliz siempre que estuviera enamorado, pero él por veces olvidaba a sus amigos cuando tenía problemas, ¿Entonces no los amaba? Se quería negar a creer aquello, él los amaba, no lo sentía pero lo sabía, o eso quería creer, él debía amar a sus amigos, lo hacían feliz.
-Woo, ¿Qué tanto piensas?- su vista se enfocó en su amigo Jongdae y quizás fue el mejor momento de preguntar, estaban solos, sus demás amigos estaban lejos, nadie podría avergonzarlo.
-Dae... ¿Qué es el amor?- preguntó curioso, tomando por sorpresa a su amigo.
-¿Amor, eh?- repitió Dae analizando la pregunta- el amor es lo que yo siento por mí esposa y por mi hija- aclaró él, satisfecho por su respuesta- quiero salir del trabajo y estar con ellas, quiero abrazarlas y besarlas, hacerlas felices todo el tiempo que pueda-
-Entiendo- murmuró, aquella respuesta no le había ayudado de alguna manera, él no tenía esposa y tampoco hija, así que no podría comparar esa sensación de la que su amigo hablaba, era tan frustrante.
-¿Por qué lo preguntas tan de repente?- interrogó su amigo jalando una silla y sentándose a su lado, le miró unos momentos pensando que responder, su amigo jamás lo juzgaría, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡