Marque II.

1K 80 9
                                    

♡La marca sobre su piel era imposible de borrar, pues era del diablo. ♡

-Y este tiene volúmenes, puedes usar el que más te guste mientras aprendes- le explicaba Yeosang con tranquilidad, la puerta de su habitación estaba cerrada con seguro mientras que él y su mejor amigo observaban todo lo que el mayor había traído para él- Y esto- mostró el bote y lo dejó sobre la cama- es lubricante, te será útil para que no duela cuando comiences- le explico.

-¿Duele...?- preguntó entonces, siendo eso lo único que le preocupaba en ese momento- cuando... Cuanto tú lo hiciste no dolio- recordó con timidez, escuchando la suave y ronca risa de Yeosang a su lado.

-Eso es porque lo mío era magia, bebé- le explico Yeosang, haciendo la ceña con dos de sus dedos como que apretaba algo y Wooyoung grito cayendo de rodillas ante él, soltó una risita- ¿Lo ves? No duele porque no entra nada- se burló repitiendo la ceña, se estaba centrando en la próstata del menor- así que no olvides usar el lubricante- pidió dejando el interior del menor en paz- ten cuidado con que mami o papi no vean estos juguetes, amor- le pidió Yeosang con una sonrisa, ayudándole a ponerse de pie- o el jefe estará realmente molesto contigo- le advirtió.

-El jefe... El diablo... ¿Era él?- preguntó dudoso, no pudiendo olvidar su rostro.

-El mismo en persona- afirmó Yeosang- su nombre humano es San- le explico con tranquilidad, guardando los objetos dentro de la bolsa-

-Tú... ¿Cuál es su nombre real? Digo, tu nombre humano es Yeosang, ¿No?- le pregunto y el mayor asintio- pero tu nombre real... ¿Cuál es?- quiso saber, curioso con el tema.

-Nuestros nombres reales son nuestros pecados capitales- le explico con tranquilidad- yo soy Lujuria, Jooheon es ira, Hongjoong-ie es soberbia, Baekhyun es gula, Seonghwa es avaricia, Sunggyu es pereza y Yeonjun es envidia- le nombró con tranquilidad- ¿Los conoces?- quiso saber.

-Solo a Hongjoong y Seonghwa Hyung... Yo... Yo no sabia que ellos eran...

-Son la peor combinación del mundo Woonie- se burlo Yeosang con una risita- la soberbia y la avaricia no son una combinación muy buena, pero hacen bien su trabajo- recordó.

-¿Ellos son...?-

-¿Pareja?- completo Yeosang La pregunta que el menor dejó a la mitad debido a la sorpresa, soltó una risita cuando lo vio asentir- nosotros no servimos para tener parejas Woonie, todo es placer entre nosotros- le explicó- algún día te invitaré a alguna orgía que tengamos- propuso sabiendo de plano que eso sería imposible- por cierto, ¿Hay algo más que quieras saber? Honey y yo tenemos que encargarnos de unas cositas para tu fiesta- le explico.

-Yo... Quiero saber de San... De el diablo- se corrigió confundido- ni siquiera se como decirle- admitió con un suspiro- ¿Por qué yo?-

-Eso lo sabrás luego, quizás él te lo cuente algún día- le ánimo poniéndose de pie- por cierto, Woonie, él siempre te está vigilando, sería bueno que le dieras un espectáculo, ¿No crees?- le preguntó con burla, desapareciendo tal cual polvo frente a sus ojos.

Suspiro mirando a la nada y sus ojos se dirigieron a la bolsa frente a él, ¿Qué estaba pasando con su vida?

-Woonie, cariño, es hora de cenar- escucho la voz de su madre golpear la puerta y se levantó con prisa tomando la bolsa y escondiendola en su armario, no queriendo que ella la viera.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora