♡De arriba a abajo y de abajo a arriba.♡
Miraba al peligris con curiosidad, sus ojos no se despegaban en ningún momento de aquel celular en sus manos y aquello de alguna manera lo estaba estresando.
-¿Puedes dejar ese maldito teléfono de una vez por todas?- preguntó cansado, su amigo le miró con sorpresa por la brusquedad en cómo lo dijo y asintió, apagando la pantalla para guardar aquel aparato en el bolsillo trasero de su pantalón, ayudandole el fin con las bolsas de la despensa. Suspiro sintiendo sus dedos más livianos y paso primero cuando este le abrió la puerta del edificio para que ingresara- no pienso usar las escaleras- advirtió desviandose del camino acostumbrado, el menor le siguió confundido.
-Pero el ascensor no sirve- advirtió con su ceño fruncido.
-Pues prefiero quedarme atrapado a subir 12 pisos en la escalera- admitió presionando el botón esperando que este bajara- Dile a Yeosang que lo siento pero no continuaré haciendo ejercicio por tres años- se quejo con un suspiro y Wooyoung soltó una risita por su berrinche.
-Te quedarás atrapado- advirtió dándose vuelta para avanzar hasta las escaleras.
-Si, y me quedaré con la leche y botanas- recordó alzando las bolsas, se detuvo y dio vuelta con rapidez ingresando al ascensor con este antes de que las puertas se cerraran- ¿Qué haces?- preguntó con diversión y Wooyoung suspiro.
-No te dejare comerte todo si quedas atrapado- le confeso- lo acabaremos juntos.
Cuando San dijo que prefería quedar atrapado era una broma, pero así sucedió, el ascensor se detuvo en el cuarto piso y las puertas se sellaron, se miraron sorprendidos.
-Llama a hyung- pidió, en momentos así lamentaba no llevar su celular consigo en cada momento como Wooyoung hacia.
-No hay señal- murmuró mostrando la pantalla donde un fondo de pantalla de ellos dos se veía.
-Quita esa foto- se quejo y Wooyoung soltó una suave risa, apagando la pantalla del celular.
-Para nada, es mi favorita.
-Por supuesto que lo es- se quejo con un suspiro, en esa foto ellos aún no habían debutado, estaban en la sala de ensayo y ambos se miraban en el espejo mientras miraban sus torsos buscando señales de que el ejercicio funcionaba, en teoría San se miraba mucho más pequeño y débil a su lado, su pequeña cintura y su vientre plano a comparación del menor quien sí bien no tenía abdominales si se le miraban las líneas que comenzaban a formarse, había sido vergonzoso y Jongho no dudo en fotografiar aquella vergonzosa experiencia.
-No te enojes Sannie- pidió Wooyoung con una sonrisa divertida- eres de los que mejor cuerpo tiene en el grupo- le consoló y solo pudo sonreír de lado- ahora, espero que Yeosang o algún otro chico se de cuenta que no hemos llegado con la despensa.
-Eso espero, los espacios pequeños me aturden- señaló San nervioso, mirando a su alrededor.
Los primeros 5 minutos se tiraron en el piso del ascensor acomodándo las bolsas a sus lados para que nada de liquido fuera desperdiciado, a los 10 minutos, ambos estaban revisando lo que habían comprado y dos bolsas con botanas y una soda ya había sido consumida por ellos, fue cuando llegaron los 15 minutos que comenzaron a preocuparse, sobretodo Wooyoung, pues San comenzaba a ponerse ansioso, su cuerpo ya estaba sudando aunque se hubiera sacado la chaqueta de lona que andaba puesta, sus ojos miraban por todo el pequeño lugar buscando una salida, sus uñas ya se clavaban en las palmas de sus manos y comenzaba a sentirse mareado.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡