Romeo And... I (II)

613 84 28
                                    

♡Eran dos jóvenes, tenían diez y pico de años. ♡

-¡Esto es absurdo! ¿Por qué diablos decidió morir? ¡Tenía 17 años!- gritó Wooyoung cuando terminó de leer aquella obra, lanzandola sobre la mesa de la cafetería llamando la atención de sus amigos.

-Era amor, Wooyoung- le recordó su amigo Hongjoong soltando una risita mientras continuaba comiendo.

-Eran unos niños Hyung- corrigió de nuevo, tomando en sus manos la obra nuevamente- es decir, se conocían hace menos de un año, sus familias se odiaban, si, una mierda pero... ¿Morir?- repitió aún sorprendido, su mejor amigo a su lado soltó una risita por su frustración.

-Wooyoung, eso sucedió hace siglos, superalo- le pidió con diversión, el peli blanco negó con su cabeza, aún confundido.

-No, es decir... ¿Está historia es real?- preguntó de nuevo al mayor y este suspiro en respuesta.

-No lo sé, dicen que si y dicen que no- le comentó Hongjoong con duda- aunque hay personas que dicen que la historia real no es de ellos dos- le explico y esta vez, los presentes en la mesa se acercaron para escuchar mejor.

-¿A qué te refieres?- preguntó Yunho en voz baja-

-Dicen que la verdadera historia es de una pareja homosexual- comentó Hongjoong y todos abrieron su boca sorprendidos, viéndose entre ellos.

-¿Estás seguro? ¿Dónde lo escuchaste?- preguntó Wooyoung con sumo interés.

-No estoy seguro, pero leí en alguna parte sobre ello, no recuerdo dónde, pero parece que la historia principal eran unos jóvenes homosexuales, y seamos sinceros, eso tiene mucho más sentido que una pareja de niños que no los dejaban estar juntos por la pelea entre sus familias- razonó Hongjoong- inclusive iban a casar a la chica- recordó.

-Entonces... ¿Ellos solo... Decidieron morir por amor?- preguntó Wooyoung esta vez más tranquilo, sorprendido.

-Se supone que si, aunque no estoy seguro, no hay mucha información sobre las familias de hace siglos, y el único relato completo que se tiene es el de ellos dos, aunque el autor jamás afirmó si era una historia real o no, porque las familias sí existieron, eso es seguro- razonó Hongjoong nuevamente, suspirando mientras se sentaba recto en su lugar- como sea, es algo que ya sucedió si fue así, me sorprende que la hayas leído completa- le confesó y Wooyoung sonrió.

-Seonghwa Hyung participará en la obra, debo saber de que trata- le explico y sus amigos asintieron, comprendiendo su punto.

-¿Escucharon los rumores?- Mingi se acercó a la mesa con la bandeja en sus manos, Jongho a su lado.

-¿Qué rumores?- preguntó Yeosang sonriendole a su novio pelirrojo.

-San también participará en la obra- contestó el pelirrojo con tranquilidad- te traje una chocolatada- le dijo a Yeosang en voz más baja.

-Gracias Jongho-

-¿Es en serio? ¿No se supone que el gran Choi San no participa en actividades por su familia?- preguntó Yunho con confusión, mirando a su mejor amigo, Mingi asintió.

-Si, se supone que si, pero parece que la Universidad a la que quiere aplicar necesita saber sobre actividades extracurriculares, y la presentación de la obra es la última que queda antes de que termine el año, es su última opción- le explico Mingi.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora