♡Wooyoung Bottom.♡
Wooyoung sonreía con nerviosismo ante la cámara frente a ellos, San se miraba tan tranquilo mientras grababa todo lo que estaba sucediendo que a él le parecía absurdo que no se le notara en lo más mínimo su travesura, cubrió su boca fingiendo una risa cuando un jadeo casi escapaba de sus labios, San sonreía con tranquilidad mientras reía observando la cámara, sintió como el dedo de este se metía en su entrada y sus ojos se abrieron con sorpresa por ello, se despidió de la cámara con su mano antes de desaparecer del ángulo focal, trató de irse y sacar la mano de San de su ropa interior pero no pudo, ya que San lo tomó de sus pantalones evitando que se alejara, sintió cómo este lo obligaba a agacharse y quedar frente a él antes de volver a meter su dedo en su entrada causando que mordiera la manga de su suéter gris evitando gemir cuando San aún hablaba ante la cámara, segundos después el dedo de su novio salió de su entrada y dejó una palmada en su trasero antes de dejarlo ir, transpiro cansado mientras se dirigía a la otra esquina de la sala y se tiraba al suelo respirando con agitación, su novio giro la cámara grabandolo a él mientras explicaba que estaba ensayando el baile, sonrió a la cámara saludando y San sonrió antes de despedirse y apagar aquel objeto, acercándose a él como si no hubiera hecho nada.
-¿Qué fue eso?- preguntó confundido y San se encogió de hombros sentándose a su lado.
-Levanta el trasero- le ordenó y confundido lo hizo, la mano de San inmediatamente se metió dentro de su ropa interior y sintió el dedo ingresar nuevamente en su entrada haciéndolo gemir- siéntate-
Suspirando con confusión se acomodo sobre el dedo de San y gimió bajito por ello, su novio sonrió y encendió la cámara para mostrarle lo que había grabado, fingía que estaba prestando atención para no hacerlo sentir mal, sentía con claridad como su dedo se movía de un lado a otro, su cadera se movía un poco buscando más profundidad y tembló recostando su cabeza en el hombro de San, mordiendo ahí.
-Sannie...- llamó suplicante y San rió.
-¿Por qué me muerdes?- se quejó con diversión- creí que ya habías superado esa etapa de morderme- recordó y él no pudo responder, sólo morder de nuevo aquel hombro cuando un segundo dedo ingresó en su entrada- Young-ah.
-¿Qué estas haciendo?- se quejó Wooyoung con un suspiro entrecortado, totalmente confundido.
San soltó una risita antes de sacar sus dedos y liberarlo para dejar un beso sobre sus labios- ¿Yo? No hago nada amor- dijo con confusión antes de ponerse de pie y dejarlo ahí solo.
Salió luego de varios minutos en los que tardó para que su bulto ya no se notara dentro de sus pantalones y se encontró con Hongjoong del otro lado, por entrar a la sala de prácticas.
-¿Woo? ¿No irías con San a comer?- preguntó con confusión y su rostro también se pinto confundido- San dijo que irían a almorzar, ¿No...?
-Diablos, lo olvidé- dijo con rapidez salvando el trasero de su novio- me quedé ensayando, ¿Sannie ya se fue?- preguntó fingiendo preocupación y Hongjoong pareció creerle pues asintió.
-Hace 5 minutos-
-Maldición, me apresurare o se enojara conmigo- recordó- ¡No le digas que lo olvide por favor!- le pidió alejándose y Hongjoong soltó una risita despidiendolo con su mano. Sacó su celular al estar fuera de la empresa y marcó a su novio- ¿Dónde diablos estás?- preguntó con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡