♡Wooyoung Bottom.♡
Apretó sus labios con fuerza cuando sintió una mano apretar su miembro bajo la mesa, su esposo a su lado sonreía con amabilidad mientras veía a sus socios sentados frente a ellos, conversando de temas que ya le habían explicado pero ahora no entendía.
-Sigo creyendo que es una mala idea, puede traer baja en la cartera económica de nuestra empresa- explicó uno de los socios desde el otro lado con sensatez, su esposo asintió sin decir nada y sin soltar su pene.
-Pero también puede traer ganancias, debemos explorar en nuevos ámbitos- refutó otro de los chicos que acompañaba a un socio, empleado de categoría alta en la empresa, especializado en Marketing.
-Estoy de acuerdo, pero adentrarnos en un solo movimiento puede causarnos una pérdida total de ganancias- repitió el primer socio, siendo ellos dos los que más opinaban sobre el tema.
Director de marketing y empleado ascendente a sub director de Marketing.
-Creo que Hongjoong tiene razón- habló su esposo al fin sin subir su mano, acariciandolo- si bien es un movimiento que puede traer demasiadas ganancias es muy problemático para nosotros llevarla acabo sin siquiera haber tenido pruebas antes, solucionen ello y podremos llevarla acabo- ordenó con seriedad.
-Podemos probar en la ala de sociología- propusó aquel chico, Mingi con seriedad.
-El ala de sociología es de los que más ganan en la empresa, si este experimento resulta desventajoso deberemos más dinero del que perdimos a esa ala- señaló el contra Hongjoong- propongo el ala de mercadotecnia.
-Imposible, son los encargados de la mayor parte de la empresa del ala C y D, no estarán de acuerdo en participar- señaló Mingi aquello.
Su rostro se contrajo y apretó la taza de vino en su mano con fuerza cuando la mano de su esposo ingresó a sus pantalones, ahora sobre su miembro.
-Hermano, ¿Estás bien?- la voz de su hermano mayor lo sobresalto y a San también, pues apretó su miembro causando que mordiera sus labios en respuesta.
-Lo estoy Hyung- mintió con una sonrisa nerviosa, viendo de reojo a su esposo sonreírle a su hermano.
-¿Estás seguro? Podemos irnos si así lo deseas- insistió Yeosang y San soltó una risita, llamando la atención de todos en la mesa- ¿Qué es tan divertido San?- preguntó molesto.
-Qué sigas negando lo innegable- fue sincero en su respuesta- Wooyoung ahora es mi esposo y si se irá con alguien será conmigo, a nuestra casa- recordó aquello con burla pero a su vez seriedad, confirmando que estaba harto de aquel tema.
-Wooyoung sigue siendo mi hermano, así que si quiere irse conmigo lo hará- recordó Yeosang en defensa, tenso.
-Wooyoung ahora es mi esposo y es mi deber cuidarlo- contestó San, pero aún así, su mano jamás salió de su pantalón- no te digo que dejaras de preocuparte por él, pero debes entender que es mi trabajo mantenerlo sano y salvo, no puedes meterte en mi relación con él-
-Estás loco si crees que dejaré de meterme Choi San- gruñó Yeosang y debido a ello, la mano de San ingresó dentro de su ropa interior mientras acariciaba su pene excitado con cuidado, aún pese a la discusión- Wooyoung sigue siendo un niño y...
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡