Say My Name.

1.4K 91 5
                                    

♡Solo di mi nombre y todo estará bien.♡

/Corregido y Resubido./

La habitación estaba oscura, todo estaba en silencio y él tomaba con fuerza las mantas que cubrían su cuerpo en esa noche tan fría, tenía miedo pero le parecía ridículo tenerlo, era un chico de 22 años y tenerle miedo a la oscuridad parecía ridículo, y por eso los miembros no debían saberlo.

Pero ahí estaba, con el reloj a su lado mostrando que ya eran las 2 con 15 minutos de aquella madrugada con sus ojos cansados totalmente abiertos de par en par, envidiando a su mejor amigo quien dormía tal cual bebé a su lado, con sus ojitos cerrados y a la luz de la luna esa marquita al lado de su ojo que siempre le dio ternura, pero ese no era el punto.

La situación era que ese mal amigo estaba profundamente dormido aún sabiendo que él le temía a la oscuridad, pero poco pareció importarle pues seguía durmiendo muy plácidamente en su cama sin importarle que él no podía ni pestañear porque sentía la necesidad de abrir sus ojos con rapidez.

Soltó un suspiro y cerró sus ojos tratando de quedarse dormido, pero era obvio que no podría, la luz se había cortado en el departamento y aunque Seonghwa entró a su habitación con un adormilado Hongjoong a su lado preguntando si quería velitas para pasar la noche, él negó diciendo que no porque el humo podría despertar a Yeosang quien ya estaba en el noveno sueño cuando la Luz se fue.

Maldito Yeosang y su capacidad de poder dormirse inmediatamente su cabeza tocará una almohada.

Así que ahora estaba ahí, arrepintiendose de esa decisión ya que él más que nadie necesitaba dormir, estaba cansado y llevaba todo el día quejandose que caería dormido en cualquier lugar a cualquier hora, pero ahora con las luces apagadas no podía, era obvio.

Se tentó a ponerse de pie y buscar a alguno de los miembros despiertos para pedirle durmiera con él, pero tampoco quería ser pegajoso, todo aquello le daba un poco de timidez, sobretodo cuando había afirmado ser un hombre valiente en la platica que tuvieron durante la cena, sabía que sus amigos sólo se reirian un poco pero le darian espacio, pero aún así no quería, no podía.

Jongho solo se haría a un lado para dejarle dormir pero no quería molestarle, más cuando este amaba ocupar la cama en su totalidad al momento de dormir, además, pobrecito, estaba demasiado cansado con tanto ensayo y él sólo quería cuidarlo, no sería tan cruel.

Seonghwa ya tenía suficiente velando por el sueño de Hongjoong y no quería sumarse a esa carga, y aunque sabía que Hwa siempre le aceptaría en su cama, no quería causarle problemas, y Hongjoong quedaba descartado desde el inicio, pues aunque este le dijera que si sabía que su líder era capaz de quedarse despierto durante toda la noche restante cuidándolo y eso haría que Seonghwa se estresara más por las pocas horas de sueño que el líder tenía, era una cadena de preocupaciones, todo apestaba.

Yunho si bien le daría espacio se solía mover mucho cuando dormía y lo abrazaba demasiado, y sin electricidad y aire acondicionado dormir abrazado a su tierno amigo estaba descartado por lo menos por aquella noche.

-San...- murmuró dudoso de acudir a su amigo, aunque de igual manera ya estaba sentado en la cama con la almohada entre sus manos pensando y analizando su opción.

San era un buen amigo y sabía le dejaría dormir con él, este no lo abrazaba tanto cuando dormía y era bien tranquilo, San tampoco se desvelaria por cuidar su sueño pero si le brindaría mayor espacio en la pequeña cama y aquello era lo que no quería, San era capaz de dormir profundamente en el suelo con tal de que él estuviera cómodo y no quería ser tan egoísta como para provocar eso.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora