Pilot.

912 75 5
                                    

Tenían 30 minutos para despegar.♡

-Los pasajeros están abordando, ¿No deberíamos estar ya dentro del avión?- preguntó el menor con confusión y él asintió en respuesta, terminando de beber su café.

-Falta una hora, revisamos todo antes de que abordarán, tomemos un poco de aire fresco- pidió con un suspiro, la mano dentro del bolsillo de su pantalón mientras bebía café y observaba a través de la ventana donde otros dos aviones acababan de despegar.

-¿Está seguro que no tendremos problemas?- insistió el menor y él lo miro con su ceño fruncido en señal de cansancio.

-No, no sucederá nada. Deja de preocuparte tanto- le pidió y él menor asintió aún con duda.

-Entonces iré por un café y un panquecito, no he comido nada en todo el día- admitió mientras hacía una reverencia y se despedía de él rumbo a una pequeña cafetería que existía en el aeropuerto, sonriendo regresó su vista al enorme ventanal frente a sus ojos admirando el paisaje.

Amaba su trabajo porque el admirar como todo se hacía cada vez más pequeño debajo de sus pies mientras él tomaba altura le resultaba relajante, con una sonrisa observó como el avión que esperaba finalmente estaba aterrizando, dio un trago más y observó con tranquilidad como las puertas de aquel enorme ave mecánica se abrían y la gente comenzaba a bajar en filas. El copiloto también bajo minutos después por lo que dedujo que el piloto lo había hecho también, observando la hora de su reloj se dio cuenta que ya estaban en 45 minutos de su vuelo, así que terminando el café aún con tranquilidad tiró el vaso en reciclable y caminó rumbo a los baños.

-Estaré en el baño, cuando falten 15 minutos debes estar en el avión- le ordenó a su copiloto quien comía con tranquilidad.

-Si señor.

Sonriendo entró al baño y se encerró en un cubículo porque amaba la privacidad, se sentó sobre la tasa y sacó el celular de su bolsillo revisando la hora, exactamente 30 minutos antes de su vuelo la puerta de los baños se volvió a abrir y cuando escuchó como le colocaban seguro sonrió guardando el aparato en su traje y saliendo del cubículo miró al menor con una sonrisa.

-¿Largo viaje?- preguntó primero mientras el menor le observaba a través del espejo, este sonrió con cansancio y asintió, remojando su rostro con agua antes de tomar una toalla y secarse, finalmente se giró y sus ojos se encontraron, frente a frente- te ves demacrado- confesó y el menor soltó una suave risita mientras se acercaba envolviendo sus brazos alrededor de su cintura en un abrazo.

-Lo sé- suspiro- ha sido un viaje largo, tengo sueño y hambre- confesó.

-¿Tienes descanso ahora?- preguntó mientras guiaba una de sus manos a su cabello y comenzaba a dejar suaves caricias sobre este.

-A las 10 tengo otro vuelo- recordó mientras bostezaba- ¿Cuánto falta para el tuyo?-

-25 minutos- señalo viendo el reloj en su muñeca.

-Bien, primero besame- pidió y él sonrió mientras unía sus labios con los de su pareja quien acomodo sus brazos en su cintura dejando que aquel contacto se alargará solo un poco más. Se separaron con lentitud y una sonrisa en sus labios, viéndose a los ojos aún a corta distancia- Te extrañe- confesó.

-También te extrañe- admitió dejando un pequeño beso sobre sus labios- ¿Aún no te han dicho cuando tendrás vacaciones?- preguntó mientras se acomodaba en el lavamanos y subía al menor sobre este, acariciando sus hombros en un masaje distraído.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora