Pesadillas.

1.3K 105 7
                                    

San no podía dormir por culpa de sus pesadillas. ♡

Wooyoung no podía dejar de preguntarse que sucedía en aquella cabecita como para quedarse dormido en aquel lugar, debía estar incómodo en esa posición realmente.

Soltando un suspiro, se acercó a su amigo y antes de acomodarlo, sacó su celular decidiendo tomar una fotografía que luego subiría al Twiter grupal, por ahora lo importante era cambiar de posición a su mayor, lo tomo delicadamente entre sus brazos y lo trató de empujar hacia abajo, de modo que su cabeza quedara recto y su cuello no estuviera tan alzado.

Lo vio fruncir su ceño mientras dormía y por esa simple acción decidió quedarse a hacerle compañía por esos minutos de descanso, se acomodo a su lado y lo atrajo a su cuerpo sintiendo como el mayor se acomodaba entre sus brazos, con sus dedos hizo una seña a Hongjoong quien se acercaba a ellos y le pidió hiciera silencio, señalando al pelirrosa entre sus brazos.

-¿Nuevamente de quedo dormido?- preguntó Hongjoong en voz baja, su tono demostrando preocupación. Asintió cómo respuesta- ¿Sabes si esta durmiendo bien? Me preocupa un poco- le explico y negó como respuesta, mirando de reojo al pelirrosa asegurándose que sus voces no le perturbaran.

-No lo sé, Yunho debería saberlo, es su compañero de habitación- recordó con una mueca- también me preocupa como Sannie se queda dormido en cualquier lugar- admitió con un suspiro, sus dedos acariciando el cabello de su amigo al verlo removerse por el ruido.

-Me siento mal por Sannie pero necesito que lo despiertes, la grabación esta por iniciar- le encomendó antes de irse en busca de Yunho, de igual manera necesitaba respuestas.

Suspiro y se inclino mirando al mayor y con cuidado lo removió con una de sus manos, los ojitos de San se cerraron más antes de segundos después, comenzar a abrirse, su mirada perdida mientras miraba a la nada en realidad, le dejó estar y se alejo un poco cuando lo sintió estirarse a su lado- las grabaciones están por iniciar, bello durmiente- le sonrió cuando los ojitos de este se fijaron en los suyos, recibió segundos después algo que simuló ser una sonrisa en respuesta.

-Lo siento... ¿Me quedé dormido sobre ti?- preguntó confundido, sentándose en el sofá a su lado.

-No, te vine a acomodar pero estabas tan dormido y te notaba incómodo, me quedé a tu lado- le explico con una sonrisa tranquila en sus labios, el mayor asintió mientas su mirada se desviaba al suelo unos segundos antes de soltar un suspiro y volver a verle.

-Muchas gracias Woonie- le dijo este y sintió demasiada sinceridad en sus palabras, cuando quiso preguntar porque agradecía, Yeosang llegó a ellos avisando que la presencia de ambos ya era requerida.

San se levantó de su lado y se estiró una vez más antes de mirarle esperando que se pusiera de pie y así, juntos caminaron hasta el set de rodaje.

La grabación como se esperaba, salió exitosa, pero algo que lo estaba molestando un poco eran los ánimos de su mejor amigo, San sin duda alguna que se notaba decaído y eso le estaba confundiendo un poco, al llegar al departamento este simplemente murmuró un buenas noches antes de irse a su habitación a dormir.

-¿Qué sucede con Sannie?- preguntó Jongho confundido, mirando hacia la habitación del nombrado con extrañeza.

-No lo sé... Sannie ha estado decaído todo el día- se atrevió a decir, no pudiendo ocultar su preocupación en su tono de voz.

-Creí que era el único que lo noto- admitió Seonghwa mirando a Hongjoong con preocupación- ¿Ha hablado contigo?- le preguntó y este negó, preocupado.

-Tuve esperanzas que si contigo- le confesó y quedaron en silencio unos segundos, demasiados preocupados por la actitud del falso macknae de ellos.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora