Day 15: Public Space/ Exibicionism.

1.9K 91 3
                                    

♡San Bottom.♡

Wooyoung miraba a su novio con una sonrisa en sus labios, San se miraba tan bonito en ese momento, su lindo cabello con mechitas rojas cayendo sobre su frente y su chaqueta enorme lo hacía ver tan pequeño y tierno. Su novio claramente iba emocionado por ese picnic que estaban por hacer en el parque, lo veía tomar su mano mientras daba saltitos hacía adelante buscando un lugar cómodo donde el sol no diera tan fuerte sobre sus rostros.

-Woonie, acá- señaló él y observó el lugar con tranquilidad, negando con su cabeza cuando vio que estarían rodeados de muchas más parejas- ¿Por qué no?- preguntó San confundido.

-Quiero estar a solas contigo- le explicó con una sonrisa mientras miraba a su alrededor- mira, allá estará bien- señaló con su mano libre un lugar un poco más alejado, parecía una pequeña colina.

-Mm, estaremos muy lejos- reclamó San.

-Cariño, veremos todo y todos nos verán allá arriba, solo estaremos un poco alejados- recordó con diversión- solamente estará un poco más silencioso- le explicó y San fingió pensarlo antes de asentir con una linda sonrisa y comenzar a jalarlo a aquel lugar.

Al estar arriba, le entregó la canasta de comida que llevaba a su novio y este la tomó mientras él la abría, sacando una manta para colocarla en el suelo para que ninguno de los dos se ensuciara. San le sonrió y dejó la canasta en el suelo antes de tomar asiento, hizo lo mismo y se colocó a su lado, comenzando a mostrar lo que había preparado para esa cita y lo dejaba en la manta mientras su novio probaba de todo lo que nombraba sin esperarlo.

-Oh, esto sabe bien- le comentó San mientras le entregaba el emparedado que había hecho para que también lo probará, le sonrió y dio una mordida a aquello- está delicioso- recalcó San y soltó una risita.

-Gracias- murmuró mientras terminaba de sacar todo de la canasta.

Comenzaron a comer mientras los temas de conversación naturalmente surgían entre ellos dos, hablaron de la Universidad y sus trabajos, San le comentó lo que había hecho esa semana que tuvo de descanso en casa de sus padres y él le explicó que la pasó bebiendo con sus amigos en el departamento mientras la comida pronto fue nada y ambos estaban con sus estómagos llenos.

San recostó su cabeza en sus piernas mientras continuaban hablando, esperando que las comida les bajara un poco antes de ponerse de pie y cubrir todo para dar unas vueltas por esa zona del parque, era una zona que casi nadie pisaba por lo visto, ya que todos los juegos estaban en la parte de abajo y esa colina fue un poco difícil de subir.

Sus manos iban entrelazadas mientras miraban todo con tranquilidad, sin dejar de conversar- oh, un perro- murmuró San viendo con tristeza al cachorrito que urgaba en la basura por comida, sintió como su novio soltaba su mano y salía corriendo para segundos después regresar con dos sandwichs que habían decidido guardar para después en mano- ey, perrito- llamó su novio un poco adelante de él mientras estaba de cuclillas, extendiendo la comida al cachorro- toma, comida- le explicó al perro y soltó una risita con ternura cuando vio cómo el cachorro se acercó a San aceptando la comida antes de huir dejándolos solos de regreso- ¿Crees que este bien?- le preguntó San llegando a su lado nuevamente.

-Mm, creo que lo vi con un collar- respondió él entrelazando sus manos y volviendo a avanzar- ahora nos quedamos sin merienda- señaló y San sonrió avergonzado.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora