♡Ellos eran como la lluvia, sucedía a veces.♡
-Sannie, Sannie, está preguntando el nombre de nuestro fandom- explicó llamando la atención del mayor, quien le miró confundido por su interrupción, sonriendole de lado a la Atiny con la que estaba hablando, pidiendo un momento.
-¿Uh- murmuró.
-Nuestro fandom, las fans del WooSan- repitió Wooyoung y fue entonces que asintió, comprendiendo.
-비- había dicho sin pensarlo mucho.
-Oh- murmuró el menor asombrado, satisfecho con el nombre, miró con una sonrisa a San viendo como este regresaba la mirada a la Atiny con la que estaba haciendo videollamada y miró en cambio a la suya, sonriendo- 비- repitió el nombre que San había otorgado.
-¿Pi?- repitió la Atiny confundida.
Asintió con una sonrisa- 비, 비- repitió, al ver la confusión en la Atiny sonrió y movió sus manos hacia abajo- Rain, Rain- explicó esta vez en inglés, ambos satisfechos con el nombre.
La actividad transcurrió con naturalidad luego de ello, unas cuantas videollamadas más y ellos habían terminado, San soltaba un suspiro mientras se estiraba en su lugar, alzando sus manos mientras jadeaba, quedando mareado incluso por la intensidad con la que se estiró, sonrió al verlo.
-San, foto- aviso Jongho con el celular en manos, este asintió con una sonrisa y se inclino un poco poniendo la señal de Paz en sus dedos, cuidando de no jalar los auriculares para evitar de esa manera también que el celular cayera, Jongho sonrió mientras se alejaba y continuaba tomando fotos a los miembros, finalmente se acercó.
-Sannie, ¿Estás cansado?- preguntó con tranquilidad, girando su silla para quedar frente a él, el mayor asintió con un suspiro mientras quitaba con cuidado los auriculares de sus oídos.
-Un poco- dijo al fin- ¿Por qué?- quiso saber.
-Quería que fuéramos a comer hoy- propuso, sintiendo que ya no pasaba tanto tiempo con el mayor como antes.
-Oh- su ceño se frunció mientras le dedicaba una pequeña sonrisa de lado, estaba rechazando su oferta de nuevo y lo sabía- Lo siento Woo, Hongjoong Hyung ya me había invitado a comer en la mañana- explicó con tranquilidad, poniéndose de pie mientras acariciaba su cabello levemente- será para la próxima- prometió yendo hacia el líder que hablaba cómodamente con unas chicas del staff, quienes le ofrecieron una botella con agua y una toallita cuando se acercó, suspiro mientras asentia para si mismo.
-Si, para la próxima será- murmuró poniéndose de pie, decidiendo que le haría bien ensayar un poco más, por lo cual se acercó a sus demás miembros hablando con ellos un momento, despidiéndose de Hongjoong y San quienes salieron con tranquilidad del estudio.
Minutos después salió también acompañado con Yunho quien había decidido querer practicar un poco de baile también, Yeosang y Seonghwa por otro lado decidieron ir a hacer un poco de ejercicio antes de la cena, Jongho por otro lado había ido a ensayar su canto, diciendo que tenía tiempo de no ensayar y le haría bien, por ello, cada uno con caminos separados se movieron acatando la orden del manager de encontrarse antes de las 12 en el departamento nuevamente.
Con Yunho a su lado, pusieron la música y comenzaron a practicar la nueva coreografía que tenían para su presentación en Kingdom, habían decidido hacer unas modificaciones a Wave (ya que en secreto, era una de las favoritas que todos tenían en común) y querían que todo saliera perfecto.
Luego de varias horas ensayando, ambos se lanzaron al suelo jadeando, bebiendo agua de sus respectivas botellas, sintió su celular vibrar a su lado y lo tomó, viendo que una nueva notificación de Twiter había llegado, soltó una risita suave al ver la publicación que Hongjoong había hecho de San comiendo unas fresas con chocolate, sus labios manchados.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡