Introducción Parte 2.

653 34 1
                                    

~Aclaraciones:~

♡ Reto 30 días Smut de acá en adelante, segunda parte del libro.

♡ Se sabe de antemano que todo esto es FICCIÓN, NADA de lo que se plasma en estas historias es real, las situaciones, palabras y sentimientos de cada uno de los personajes son alterados según la historia lo necesite.

♡ Se han tomado prestados los nombres y rostros de los miembros de Ateez para este libro.

♡ Las edades de los personas irán variando mediante el capítulo lo desee.

♡ Los lazos de los chicos irán modificándose mediante la historia lo necesite. (familia, amigos)

♡ Habrán Os que no serán aceptados moralmente por la sociedad, no busquen moral en alguno de ellos, y recuerden, es sólo por entretenimiento, no busco normalizar este tipo de acciones ni las justifico.

♡ Relaciones tóxicas, palabras fuertes, tratos bruscos, por favor no busquen sentido a algunas reacciones porque no las hay, y repito, no busco normalizar nada, es por fines de entretenimiento.

♡ Los días son INDEPENDIENTES, es decir, no tendrán segunda parte ya que es un escrito con esa temática por día.

♡ Si ven algún error en la escritura, redacción o cualquier error ortográfico en general no duden en comentarlo para poder corregirlo, así la lectura será más clara para cada uno de ustedes.

♡Los capítulos irán variando con los roles, SanWoo-WooSan.

♡¡Por favor! NO confundamos la ficción con la Realidad, los chicos en la vida real son AMIGOS y si habrá algo más allá no lo sabemos y NO NECESITAMOS saberlo, respetemos la vida privada de los Idols.♡

🖤🌸

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora