Singer I.

1K 67 14
                                    

♡¿Por qué su corazón se aceleraba tanto con ese pequeño frente al micrófono?

Se había quedado maravillado, y quizás estaba siendo humilde o poco sincero al decir solamente ello, estaba fascinado, encantando, sorprendido y demás ante la voz que escuchaba a través de la bocina.

-¿Quién es?- preguntó sorprendido cuando la música dejó de sonar a través de las bocinas.

-Es un trainne de una nueva empresa, es un chico aún, no pasa de los 16 años posiblemente- le explicaron.

-¿Tan joven es?- preguntó asombrado, aunque en cierta parte eso tenía sentido, la voz era demasiado dulce para ser de un adulto.

-Lo es, aún es un niño- le aclaro el otro- viene acá después de clases, aunque su rendimiento en el baile no es el mejor su vocal lo ha salvado de varias evaluaciones-

-¿Está practicando para ser un Idol, no?- quiso saber curioso.

-Parece que si, aunque realmente esa idea se ve lejana, aunque su vocal es muy bueno su baile no le abre las puertas que él quiere o espera, aunque su empresa es bien flexible, no le ha negado la oportunidad aún y le está brindando clases de baile, le permiten ensayar junto a los demás para que aprenda pero es difícil.

-¿Hay una razón en especial?- interrogó.

-Cantaba en el coro de su iglesia- tuvo como respuesta- por lo que sabemos siempre ha sido un niño recto y fiel a sus creencias, notas buenas, comportamiento aceptable y era el vocalista principal del coro de su iglesia desde que tiene 12 años-

-Está bien, eso tiene sentido- murmuró- ¿En qué empresa está?

-KQ, la nueva que abrió hace un año-

-Bien, tengo contactos dentro- murmuró con una sonrisa- ¿Cómo se llama el chico?

-Choi San.

Ahora se encontraba fuera de aquel edificio del cual su amigo le había hablado, y realmente notaba lo que su amigo le decía, era nueva empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraba fuera de aquel edificio del cual su amigo le había hablado, y realmente notaba lo que su amigo le decía, era nueva empresa.

Terminó guardando el celular en el bolsillo de su chaqueta y abrió aquellas puertas viendo con detenimiento su interior, habían demasiadas cosas que podría recalcar que estaban mal en ese lugar pero habían dos cosas que llamaron de manera extrema su atención: las paredes tenían hoyos y el techo igual; ¿En esas condiciones practicaban realmente los trainnes?

Suspiro terminando de ingresar luego de haber pasado por los de seguridad, con un pase colgando de su cuello se dirigió a la zona que realmente le interesaba: canto.

-Oh, sunbae, que sorpresa verlo por acá- escucho que el vocal coach de aquel lugar le dijo cuando se detuvo frente a él seguido de una reverencia, sonrió en respuesta.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora