♡Las paradas en las carreteras eran peligrosas... Dicen.♡
Cuando pensó en escaparse el día de su boda hace dos meses atrás habían miles de pensamientos en su cabeza, uno de ellos era que la chica que se suponía sería su esposa no tenía la culpa de lo que sus odiosos suegros querían. Al morir sus padres a una edad temprana se vio siendo criado por una de sus tías que dejaba más que en claro porque no era madre, era la peor figura materna que podía existir, y si bien, siempre le agradecerá de todo corazón que le haya brindado un techo, comida y ropa desde que tiene 12 años aún cuando nunca fue su obligación o responsabilidad, sino más bien lo hizo por cariño a su difunto hermano, jamás le agradecería de más que por lo material.
Desde la muerte de sus padres a los 12 años y sus primeros 3 años viviendo con su tía Yung Hwa decidió que se iría de esa casa lo más antes posible, antes de acabar como la mujer. Lastimosamente no todo era como en las películas, por más que trato los trabajos no le duraban al ser menor de edad y aunque su tía hubiera brindado el permiso firmado a sus jefes no les parecía muy convincente tener a un menor de edad trabajando, así que era despedido constantemente. Cuando cumplió 19 años su tía le dio trabajo en su compañía de ropa, cliché y todo pero su tía era dueña de una de las mejores compañías de ropa de Seúl y gracias a ello podía decir que tenía buen estilo para vestirse, así que dinero jamás le faltó luego de esa edad, pero con el tiempo aprendió a convivir con la mujer y aunque ya tenía la capital para poder irse a otro lugar decidió quedarse en la que era ya su casa con su tía. Además, su tía fue clara que si se iba de casa era despedido, y si era sincero, él amaba trabajar en esa compañía, era bueno vendiendo, había aprendido a coser aunque sea lo básico y había hecho buenos amigos en aquel lugar.
Lo que si no espero jamás, fue que de la nada su tía llegara a decirle que le quería presentar a una chica hija de una pareja dueña de una compañía de modelos. Lee Yu Bin -o Dami, como le gustaba ser llamada- era sin duda una de las chicas más lindas e inteligentes que hubiera conocido, era dos años mayor y trabajaba como modelo, a su vez y a escondida de sus padres, le gustaba ir a sitios "oscuros" (como sus casi futuros suegros le decían) a hacer uno de sus pasatiempos favoritos. Rapear. Se hicieron amigos casi de manera inmediata, sus personalidades chocaban ciertas veces pero eso sin duda alguna los unió más, claramente los padres de la chica no creen en la amistad de un chico y una chica así que inmediatamente los comprometieron, su tía no opino sobre el tema ya que ella fue clara desde un inicio con su: "Eres lo suficientemente adulto para saber que hacer con tu vida", así que ella ni siquiera le hizo preguntas sobre si estaba de acuerdo con el matrimonio y dado que él solo se opuso con la chica y ella con él, los padres de ella continuaron todo y fijaron la boda para 2 meses después.
Su tía le obsequio el traje de novio -más bien hizo que Hongjoong, el mejor diseñador de la compañía aparte de la propia dueña se lo hiciera a la medida- y también hizo personalmente el vestido de Dami. El día llegó y él ni siquiera tuvo tiempo de poder oponerse a esa tontería porque sus casi suegros se negaban a verlo porque sabían que se opondría, así que las invitaciones se entregaron, la comida se preparo y el salón de bodas se decoro y aparto.
Ese día, la tan ansiada boda estaba por iniciar y el salón de bodas estaba repleto, habían reporteros, políticos y hasta jugadores, además de diseñadores y algunos modelos invitados, completamente marketing por todos lados. Él daba vueltas dentro de una habitación buscando como salirse de ese lugar sin ser visto cuando su tía había entrado sin siquiera tocar la puerta, sabiendo que ya estaba vestido de todas maneras, lo había visto de arriba a abajo con sus brazos cruzados sobre su pecho, sus labios pintados de rojo fuego y su vestido ceñido al cuerpo de color rojo también, un corte bajo sus rodillas, una chaqueta que parecía ser de cuerpo pero la tela era de las más suaves que hubiera tocado de color negra sobre sus hombros y sus enormes tacones negros, había sonreído y había lanzado su cabello lacio y castaño hacia atrás, antes de decir- el traje está perfecto, pero tu cara no ayuda mucho para la promoción-
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡