Duality.

1.8K 107 8
                                    

♡Wooyoung quería conocer el secreto.

...

Observaba con asombro la imagen que se reflejaba en la pantalla, el rostro de su novio completamente entregado a la canción que estaban presentando en esos momentos, mentiría si dijera que su garganta no se había secado y había tratado quizás demasiado ruidoso cuando el fancam de su novio terminó, observando casi con admiración como su expresión seria cambiaba a una sonrisa tierna y un poco tímida mientras se despedía de la cámara.

Wooyoung quería saber el secreto de su novio para sus expresiones.

-Wooyoung, ¿Qué haces?- giro su rostro para ver a Yeosang quién había ingresado a la habitación donde él estaba, tirándose encima suyo mientras le quitaba el celular de las manos- ¿Lo estas viendo de nuevo?- preguntó divertido, regresando el celular y quitándose de encima, cayendo a su lado.

-Es que Yeo, mira esto- murmuró con asombro, repitiendo el final del fancam, poniendo su celular casi en la frente de su mejor amigo para que lo viera como él.

-Está muy cerca, no estoy ciego Woo- se quejo Yeosang con una risita mientras alejaba un poco el celular, poniendo play y viendo lo que el menor quería mostrarle- Wow- murmuró con asombro al final.

-Lo se- murmuró Wooyoung viendo con detenimiento la pantalla congelada frente a él- ¿No es increíble? Es como... Si fuera otra persona, una totalmente distinta- expresó sin querer ocultar su admiración.

-Lo es, ¿Haz visto su fancam de Hala Hala?- preguntó de la nada Yeosang, quitandole el celular de la mano y buscando el video que quería.

-¿Ves las fancam's de Sannie también?- preguntó asombrado, pero a su vez comentando que sólo había visto una fancam de esa era y fue hace tiempo, cuando no estaban juntos.

-Cariño, soy el presidente del club de fans de San- bromeó Yeosang causando que ambos rieran.

Se acomodaron mejor sobre la cama y dejaron el celular sobre esta, dando play para observar el baile del ahora pelirrosa.

-¡Mira!- jadeo Wooyoung asombrado, cubriendo su boca con su mano mientras miraba la parte final del baile, donde San siempre gritaba y arruinaba los micrófonos- Sabía que San se esmeraba demasiado en la coreografía pero verlo de frente es... Wow-

-Y mira sus expresiones- añadió Yeosang, decidiendo buscar más fancam's del pelirrosa para seguir pasando la tarde hasta que los demás regresarán al departamento.

Luego de casi 10 videos de presentaciones de San, Wooyoung se desplomó contra la cama mirando a su mejor amigo con un puchero- extraño a Sannie- añadió de repente, causando que Yeosang le mirara asombrado y riera, eso había sido demasiado casual.

-¿Por qué no vas donde él? Está en el gimnasio- recordó, mirando fijamente a su mejor amigo quien puchereo mientras negaba.

-A Sannie no le gusta que estemos juntos en el gimnasio- recordó- hablamos mucho y casi nunca hacemos ejercicio, además, estoy contigo Yeo, no pienso dejarte solo en el departamento mientras me voy con Sannie- añadió con su ceño fruncido y una sonrisa.

-Eres tan tierno- le halago Yeosang revolviendo sus cabellos- entonces, ¿Te parece si vemos más fancam's de los chicos en la sala?- preguntó emocionado, poniéndose de pie- puede ser una tarde de películas pero sin películas, solo nosotros admirando a nuestros miembros como lo merecen-

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora