Quarantine II

1K 85 32
                                    

♡Maldita cuarentena.♡

Las cosas no salieron como él lo había pensado, claro que no, jodiamente que no.

¿Por qué diablos San no soltaba ese jodido celular y le prestaba atención a él? ¿Seguia hablando con el poste de Soobin? ¿Por eso lo estaba ignorando? ¿Por él?

-Si, estoy viendolo también- su cabeza se giro cuando San salió de su habitación con el celular en su oreja afirmando que estaba haciendo una llamada, lo vio ir a la cocina y tomar una manzana- Creo que es ridículo, ella no merecía ganar- afirmó soltando una risita- ¿También lo crees? Eso es genial, el tonto de Woonie dice que está de acuerdo con la decisión- bufo cuando se vio incluido en la conversación y sólo optó por lanzarle un conjin al mayor que soltó una risita yendo hasta él, sentándose a su lado- Se lo diré ahora mismo- murmuró San y le volteo a ver antes de decirle un Dice Soobin que eres un tonto que lo hizo indignarse, escucho la risa del contrario a lo lejos y gruñó poniéndose de pie para irse a su habitación, molesto- Oye, te llamaré después, Woonie se enojo- murmuró San con una risita antes de colgar e ir tras él- Woo, abre la puerta- pidió dando tres toques a esta.

-Quiero dormir, vete- gruño el menor con su cabeza metida entre las sábanas, suspirando el dulce aroma a limpio (agradeciendo haberse decidido por comprar ese suavitel hace dos días que fue por las compras) y estirandose cual gato.

-Deja de ser inmaduro y abre, Woonie- Pidió San de regreso y solo soltó un bufido como respuesta antes de cerrar sus ojos y caer dormido cálidamente.

San espero por dos minutos más y cuando nadie contesto fue que realmente se preocupo, ¿Wooyoung en serio se había enojado esa vez? ¿Había hecho algo mal?

Sus ojos se cristalizaron por el temor que esa teoría le daba y fue camino a su habitación sacando su celular, necesitaba a su amigo.

-Yun- mencionó con un sollozo.

-Sannie, ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?- preguntó el contrario con preocupación al escuchar el sollozo que le había continuado a su nombre.

-Woonie se enojo conmigo- explicó y un suspiro de alivio se escucho del otro lado.

-Diablos Sannie, creí que algo grave había sucedido- admitió con preocupación y su ceño se frunció.

-Es algo grave- afirmó- Woonie esta enojado conmigo, yo no quiero que se enoje conmigo Yun- aclaro triste.

-¿Qué sucedió ahora Sannie?- quiso saber el mayor acomodándose en los brazos de su pareja- Hace un mes me llamaste diciendo que Woonie te había dicho que le gustabas y pensabas dar el siguiente paso, ¿Qué sucedió?

-Yo... No le pregunté si quería ser mi novio- explicó San con un puchero.

-¿Qué? ¿Por qué? Estabas tan decidido hace un mes- recordó Yunho confundido.

-Soobin me dijo que...

-Por supuesto que Soobin- le interrumpió Yunho, confundiendole- ¿Aún no te das cuenta que Bin está tratando de separarte de Woo?-

-Eso es mentira- defendió molesto- Bin es un buen amigo-

-No he dicho que no lo sea San, no confundas- amenazó Yunho- pero esta tratando de separarte de Woonie y tú ni siquiera haces algo para evitarlo- explicó.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora