♡San Bottom.♡
-Ellas dicen que te extrañan- comentó Wooyoung a través de la pantalla con una sonrisa de lado, sus piernas estaban cruzadas sobre su recamara y en su mano un bote de helado tamaño mediando era casi devorado por su dueño.
-También las extraño, espero regresar pronto- respondió San con una sonrisa de lado, con la laptop sobre sus piernas mientras dejaba ver el hoddie gris que traía puesto.
-¿Aún no te han dado alguna fecha?- preguntó él, con confusión miró como negaba con su cabeza- tuviste que regresar hace dos días, ¿Qué sucedió?- preguntó de nuevo, San suspiro.
-Realmente no lo sé, solo mi jefa me dijo que me necesitaría una semana más, pero ayer hablé con ella para avisarle que compraría mi boleto de avión para regresar a Corea y solo me pidió que aún no lo comprara- explicó.
-¿Crees que ella aún...?
-Ella no está enamorada de mí Young-ah, no te preocupes por eso- le pidió San con una sonrisa, interrumpiendo sus palabras.
-Tú le gustas San, todo el mundo lo sabe- recordó aquello como una queja, metiendo un poco más de helado a su boca.
-Puede que lo haga, pero ella a mí no y lo sabe, sabe que tengo pareja- le recordó con su voz calma como siempre- además, no puedo hacer nada con sus sentimientos, he sido claro con ella desde que me pidió viajar a su lado para este negocio-
-Pero ella...
Su ceño se frunció cuando su novio le pidió que guardará silencio y le esperara mientras de ponía de pie e iba hasta la puerta de su habitación que estaba siendo tocada. Escuchó absolutamente toda la conversación y su molestia solo iba en aumento mediante la mujer seguía insistiendole a su novio por una noche, afirmando que le iba a pagar por follarla.
Asqueroso.
-"Por favor, retirese de mi habitación señorita Lee"- la voz de su novio se escuchó clara y firme mientras pedía aquello y eso logró calmar un poco su enojo, pero el tu novio no lo sabrá, es una orden de la mujer lo hicieron casi gruñir de furia- "Señorita Lee, mañana presentaré mi carta de renuncia y regresaré a Corea donde mi novio está, le pido por favor se retire, estaba hablando con él antes de su visita"- escuchó a la mujer insultar a su novio antes de irse con un porrazo, espero varios segundos antes de que San apareciera de nuevo ante la pantalla con una sonrisa de lado, triste- regreso mañana- murmuró bajito y entonces todo enojo que tenía se esfumó al comprender lo que su chico había hecho por él, por su relación.
-Sannie... No debes... No debes renunciar por eso- trató de decir aunque su voz aún sonaba un poco molesta- deberías solamente poner una queja por su actitud y acoso, tú... Tú amas ese trabajo cariño- recordó aquel dato y San negó con una sonrisa débil, sin ver la pantalla.
-Está bien, te amo más a ti y estaré contigo pronto, puedo... Puedo soportarlo- prometió alzando su rostro mientras limpiaba sus ojitos lagrimosos y ponía una sonrisa en sus labios- solo... No hablemos más de eso, por favor- pidió y solo le bastó asentir para que su novio sonriera nuevamente, como si nada hubiera sucedido, quedaron en silencio durante varios segundos y él se seguía sintiendo molesto por todo lo que escuchó.
-¿Hace cuánto ella te propone esas cosas?- preguntó al fin sin poder resistirse un poco más, su novio volvió a bajar su rostro antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡