♡Wooyoung Bottom♡
Sus ojos se cerraban con fuerza queriendo evitar aquella luz que estaba dando contra su rostro, ni siquiera quería saber la hora, sabía que era temprano aún pues su alarma aún no sonaba, pero la luz dando contra su rostro lo estaba obligando a abrir sus ojos en contra de su voluntad. Soltando un gruñido quito las mantas de su cuerpo con un poco de molestia y giro su rostro hacia la derecha donde la mesita de noche estaba para poder observar el reloj, 6:30, tenía una hora más para dormir ya que ese día entraba tarde, suspiro con cansancio y esta vez vio a su izquierda donde su pareja estaba durmiendo y lo vio plácidamente dormido, tranquilo, con sus ojitos cerrados y la mitad de su rostro cubierto dejando ver solo sus párpados y su revoltoso cabello direccionando el norte, sur, este y oeste.
Suspiro con cansancio, suertudo bufo a su novio y se quedó boca arriba en la cama, era obvio que no podría dormir de nuevo pero tampoco quería levantarse, así que quedarse ahí era buena idea.
-¿Sannie?- la voz adormilada de su novio lo hizo voltear, este pasaba las manos por su rostro con cansancio antes de verle- ¿Qué haces despierto?- pregunto confundido mirando la hora del reloj.
-La luz- se quejó señalando la ventana que ambos olvidaron cerrar la noche anterior- vuelve a dormir cariño- le pidió con una sonrisa de todas maneras, su novio asintió aún perdido en todo a su alrededor así que solo lo sintió acomodarse sobre su cuerpo, abrazando su cadera, una pierna lanzada sobre las suyas y la cabeza de este sobre su pecho, listo para volver a dormir.
Le observó con una sonrisa y estiro su brazo para tomar la manta y cubrir un poco al menor ya que el invierno estaba entrando y el viento ya lo sabía pues cada vez estaba más helado en Corea, suspiro y acaricio el cabello de su novio de manera despreocupada, solo esperando que el tiempo pasara hasta que su bendita alarma sonara.
-Sannie- murmuró el menor contra su pecho y le miró sorprendido, creyendo que ya estaba dormido.
-Mm...
-¿Quieres que nos levantemos ya?- le preguntó con un bostezo intermedio.
-No amor, sigue durmiendo- le respondió con una sonrisa de lado- aún falta una hora, descansa- le pidió y el menor volvió a bostezar antes de alzar su rostro y mirarle todo adormilado.
-¿Ya no puedes dormir?- preguntó antes de cubrir su mano por un nuevo bostezo. Soltó una suave risa por ello y acaricio la mejilla del menor con cariño.
-No- respondió casi en murmullo, pues todo estaba silencioso aún.
-Levantemonos entonces- propuso Woo con una sonrisa, quitándose de encima para recostarse de espalda en su lado de la cama y estirarse con placer, soltando un gemido que le hacía saber que se sentía bien estirarse, soltó una suave risa mientras se sentaba y lo miraba continuar con lo suyo, segundos después Wooyoung le sonrió y estiro su mano para tomar sus redondos lentes y colocarlos en su rostro dedicándole una sonrisa- Buenos días Sannie- saludo al fin y le sonrio.
-Buenos días cariño- saludó de igual manera y ambos se pusieron de pie para dirigirse al baño juntos.
-Argh, siento todo pegajozo- se quejo Woo mientras caminaba y aquello lo hizo reír, precisamente la noche anterior olvidaron cerrar la ventana porque estaban ocupados follando totalmente ebrios.
-Te dije que te ducharas antes de dormir- le recordó con una sonrisa, colocando pasta sobre su cepillo de dientes.
-Estaba ebrio y bien follado, solo quería dormir- admitió con una sonrisa, quedaron en silencio mientras lavaban sus bocas pero aún así Woo no tuvo problemas en pegarle a San porque si mientras pasaba tras él para tomar una toalla pequeña, San por otro lado escupió lo de su boca y con sus labios lleno de pasta beso la mejilla del menor- Eish, eso es asqueroso- se quejó Woo limpiando su mejilla con rapidez haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡